LOADING

Type to search

Anahí

Avatar
Share

Carisma, Talento y Tenaciad son algunos de los atributos que caracterizan a la sensual…

  Aunque muchos  la recuerdan por haber formado parte del grupo juvenil RBD, que prácticamente conmocionó al mundo juvenil hispanoparlante, también hay quienes identifican a Anahí por su participación en el programa de televisión ‘Chiquilladas’, que se transmitía por Televisa allá por el año 1986, cuando la ojiverde contaba con tan solo 3 añitos de edad.

 La carrera artística de Anahí Giovanna Puente Portilla, nombre completo de esta bella joven nacida en la ciudad de México, es bastante amplia, tanto en las pantallas chica y grande, como en el ámbito musical: cuenta con doce telenovelas, once películas, más de una decena de series televisivas y cuatro discos en solitarios, siendo su más reciente: ‘Mi Delirio’, el cual lanzó a finales del 2009, a casi un año de la separación del grupo.

 Poco tiempo después, inició su gira: Delirio World Tour, con la cual, hasta el momento, ha recorrido varios países y se predice que finalizará en el 2011.

  Respecto a su vida sentimental y personal, ella ha dejado muy en claro que no está entre sus planes, por el momento, casarse, aunque no niega que le gustaría tener, por lo menos, cinco hijos.


Carisma, talento y tenacidad

 Hablar de Anahí es hablar de un singular carisma y talento, pero también de una mujer de lucha y tenacidad; algo que demostró al salir triunfante del trastorno alimenticio que padecía: la anorexia, y que casi le quita la vida cuando contaba con 19 años.

 Hoy en día, es un ejemplo vivo de que se puede salir avante de tal problema; por ello ha promovido campañas que ayuden a otros jóvenes a saber que esta enfermedad existe y que puede llegar a destruir si no se lucha contra ella con determinación.  

 Su talento y forma de ser la han hecho ganadora de múltiples premios y reconocimientos, además de tener una gran multitud de fans, los cuales la siguen muy de cerca en twitter, donde la cantante tiene su ‘profile’ (descripción de perfil) y el cual, ha recibido muchas críticas. Recientemente, recibió una y muy fuerte del cantante del grupo Calle 13, René. Este la acusó de comprar a sus seguidores. A lo que ella, entre otras cosas, respondió: “Me dio mucho gusto que sepa quién soy, eso quiere decir que soy muy famosa, porque me conoce y me sigue en Twitter”.
 Anahí se ha convertido en una consentida de muchos y por eso, ¡con gusto la presentamos hoy en nuestra portada!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux