LOADING

Type to search

ANEL NOROÑA: “NO DEJARÍA EN LA CALLE A

Share

En entrevista exclusiva para Chisme No Like, Anel Noreña confirma que al ser la única heredera, también le pertenecen los bienes y cuentas bancarias que hay en EUA, aunque afirma que sería incapaz de dejar en la calle a las Saras…    “Yo tengo el testamento, yo tengo el nombramiento y tengo la sentencia, la sentencia es el papel más importante al respecto porque avala todo lo demás”, asegura Anel.

ES EL ÚNICO TESTAMENTO QUE HAY

“Ellas (Saras) le hicieron firmar en vida tantas cosas que se les olvidó que debería de haber un testamento porque sí sabían perfectamente que José no estaba bien de salud, ¿porqué no lo hicieron? No sé, pero nosotros sí lo tenemos y ¿por qué lo hizo José? Por amor, y si se lo calló y se fue con el secreto a la tumba fue precisamente porque él sabía o sentía o presentía que cuando él faltara eso debía venir verdaderamente a su casa, a su familia, con sus hijos, con su esposa, porque todo me lo dejó a mí y a los muchachos y a su México, ¡está gente no entiende lo que quiere decir un testamento pero eso no es nuestro problema!’’ comenta Anel

TESTAMENTO VALIDO EN TODO EL MUNDO

’’Yo tengo la sentencia que da validez al testamento, al nombramiento ya que viene un momento de adjudicación de bienes y eso es todo -todo está perfectamente documentado y es un documento que vale en el mundo entero”, sigue diciendo Anel.

“José nunca dejó de ser mexicano, el testamento que tenemos es mexicano y es el único testamento, ellas pueden tener papeles porque le hicieron firmar de todo, pero un testamento es el documento más valioso respecto a la última voluntad de una persona en el planeta tierra”….  Anel Noreña.

¿PODRÍA DEJAR SIN CASA A LAS SARAS?

“Lo que sigue en nuestro caso es la adjudicación de bienes. Creo que alrededor del mundo ningún documento va arriba de un testamento… Lo más decente de nuestra parte, tanto de Pepe de Marysol y mía, es negociar con ellas, no somos el tipo de gente que nada más porque ellas verdaderamente se han portado de una forma ¡horrible! Yo pudiera decidir dejar sin casa a Sara Sosa o Salazar. El departamento que tiene esta señora es de José y de ella, pero ahí hay una media parte de José entonces eso, cuando venga la adjudicación de bienes, lo voy a negociar, porque no la dejaría nunca en la calle pero vamos a negociar definitivamente”….  Anel Noreña.

SARITA SOSA HABRÍA NEGADO OFICIALMENTE LA EXISTENCIA DE SUS MEDIOHERMANOS

Este lunes José Joel y Marysol, dieron a conocer que su hermana menor Sara Sosa, hija del fallecido José José, presentó un documento ante la corte de Estados Unidos donde afirmó ser hija única del cantante.

De acuerdo con José Joel, Sarita presentó un recurso ante un juez federal de EU para solicitar la entrega de sus bienes, al ser ‘la única hija de José José’.

“Nos enteramos de esta situación que sigue ajustándoles la soga al cuello a estas personas ya denominadas ‘Las Saras’, es una pena que al día de hoy no tengamos comunicación con ellas, es una pena que se sigan manejando a través de mentiras, a través de amedrentación, a través de confusiones y de cosas que nada tienen qué ver con la verdad. Presentaron este documento completamente erróneo, apócrifo, en donde ahora resulta que ni yo ni Marysol existimos, entonces ya es una situación muy delicada para la niña Sarita, porque es un delito de cárcel el estar presentando documentación falsa y dar testimonio falso ante un juez federal en los Estados Unidos… Es una solicitud que están haciendo ellas en donde la niña Sarita pretende ser la administradora de todos los bienes monetarios de mi papá, aclarando, apócrifamente, que ella es la única hija, que ni Marysol ni yo existimos”…   declaró José Joél.

Por su parte Marysol Sosa al respecto declaró:   “Agradezco mucho a Dios que mi papá ya no esté presente ahorita porque estos comportamientos si le hubieran causado una vergüenza muy grande y también un dolor muy fuerte y Dios sabe, por algo pasan las cosas… el hecho de que tú pienses que lo que hay y lo que ya es por ley ya ratificado, verificado y que tú no lo creas, eso no quiere decir que no es. Yo no sé si están muy sorprendidas porque de veras igual no creen que ¡en lo que estamos, estamos!, al grado de ir a mentir a un juez de tu país. Nosotros nunca la hemos desconocido, al contrario, lo que siempre hemos buscado es que nos hable y nos comunique”.

Por Javier Ceriani y Elisa Beristain (CNL)

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux