LOADING

Type to search

Angelina Jolie tilda a Brad de ser mal padre y para colmo …un adicto!

Avatar
Share

¡Hello darligns, lindos amores!, hoy vengo cargada de puros chismes de los buenos, así que enrósquense y a viborear!!!

Y llegó el fin para una de las parejas más populares de Hollywood, aunque con ello se inicia una guerra por la custodia de los hijos, ¿quién ganará?, Omg!! 

La que estaba feliz con esta noticia fue la ex de Brad, Jennifer Aniston, quien le dedicó a Jolie el tema de Justin Timberlake ‘What Goes Around Comes Around’ algo así como: (Lo que se siembra se recoge) con eso de que le quitó el marido, por allí se rumora que la actriz Marion Cotillard es la manzana de la discordia, y no solo eso, también en este lío está Selena Gómez, otro de los motivos que despertó los celos de la actriz, quien ya no pudo más y explotó, y según dicen las malas lenguas, ahora por venganza quiere la custodia total de sus  hijos, y para eso Angie acusó a Brad del consumo de marihuana, exceso de alcohol y mal temperamento, cosa que enfureció al actor quien está dispuesto a luchar por sus hijos, y con esto la guerra da inicio.. ¡So sad!

Acusan al propio hijo de JuanGa de su  muerte 

 Y salieron a la luz algunas verdades, sobre la muerte de ‘El Divo de Juárez’, de acuerdo a un amigo del cantante, Alberto Gómez, el cantautor pudo salvarse pero, según dicen las malas lenguas, Iván hijo de JuanGa no ayudó a su padre cuando éste se lo pidió, ya que le dolía el pecho, al contrario le gritó y le dijo que llamara a su bastardo para que le ayudara, dicho esto se fue y lo dejó solo.

 El hijo biológico del cantante estaba molesto ya que no se ponían de acuerdo en la herencia ¡Ah, qué cosas!

A JLo no le gusta estar sola y ahora se divierte con Calvin Harris

 Apenas terminó su romance con el Casper, la cantante ya anda tras los huesos de otra víctima, digo amor….. ¡es que su corazón lo necesita!

  El nuevo amor de la bailarina es otro coscolín, el DJ escocés de 32 años Clavin Harris, ex de Taylor Swift, y aseguran que este idilio  comenzó en julio pasado, en el cumpleaños número 47 de la “Diva del Bronx” en Las Vegas, al que, según dicen las malas lenguas, fue invitado por petición de Jennifer, o sea, ya tenía otras intenciones con el chico, ¡Lol!

 Desde entonces, las llamadas y los mensajes de textos comenzaron entre los artistas para “colaborar musicalmente”.

  De hecho, algunos reportes indican que Harris pudo haber influenciado en la ruptura entre López y Smart, ¡es que ya no le cumplía!

Achacan a Danna Paola de copiarle el look a Ariana Grande

 La cantante mexicana nunca imaginó que un simple cambio de look le traería problemas, ¡Ay, por Dios!

 Según dicen las malas lenguas, Danna se cortó su cabello en capas y también se agregó un flequillo, y aunque se ve guapísima, los fans comenzaron a criticarla y a asegurar que sólo intenta imitar a Ariana Grande, ¡incluso aseguran que posa igual que ella para las fotos, ¡Omg!

 Por allí se rumora que Danna es el clon hispano de Ariana y ahora con el corte hasta parecen gemelas ¡Lol!

 Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana… chau darlings

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux