LOADING

Type to search

Angelina Jolie

Avatar
Share

 De mirada felina e inquietante, la bella Angelina es una de las actrices más queridas del mundo  hollywoodense, por esa impecable interpretación que la da a cada personaje, logrando hacer creer que existen muchas mujeres dentro de ella.

   Jolie ha formado junto a Brad Pitt una de las familias más bonitas de Hollywood. Ella es todo un ejemplo de súper mujer: seis hijos, rodajes y estrenos por todo el mundo y una importante labor humanitaria como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas. Y hoy lucha por los derechos de niñas y mujeres en la República Democrática del Congo.

   A la vez que es acérrima activista humanitaria la actriz trabaja en una nueva película, como directora, que se denominará “Unbroken” y contará con los hermanos Coen en la escritura del guión.

Y no sólo eso, también se convierte en ‘Maléfica’’, con cuernos y todo, para la nueva adaptación de ‘La Bella Durmiente’’ de Disney.
  Angelina Jolie Voight, nació en Los Ángeles, California, el 4 de junio de 1975. Aunque comenzó actuando en 1982 junto con su padre John Voight, se le atribuye como debut oficial su papel en la película Cyborg 2 de 1993.

  Interpretó el personaje del videojuego Tomb Raider, Lara Croft, todo un éxito taquillero, y  desde entonces obtuvo fama internacional y es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. Ganadora de un Oscar, tres Globos de Oro y dos premios del Sindicato de Actores.

  Su sensual belleza hechiza a muchos hombres, su estilo rebelde y filántropo son características que hacen de Angelina la mujer que muchos desean y que hoy nos acompaña en la portada.

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux