LOADING

Type to search

Angelique Boyer

Avatar
Share

El juego de la seducción tiene nombre: ‘‘Teresa’’… Y es el lado hermoso de la maldad

  Regresa nuevamente a la pantalla la exitosa novela ‘Teresa’, cuya versión original fue el inicio de la fama de Salma Hayek y que la catapultó al estrellato internacional…  Esta es una  historia de ambición y seducción que fascinará a muchos una vez más.

   La escritora Estela Calderón revolucionó el género rosa en los 60’s, al crear a la ambiciosa Teresa, una mujer motivada a salir de pobre, le costara lo que le costara. En sus diversas versiones Teresa ha inmortalizado a actrices como Maricruz Olivier y Salma Hayek. Y ahora le toca el turno Angelique Boyer, quien promete atraparte en sus redes de mentira y seducción sin contemplación alguna.

   La bella Angelique, de nacionalidad Franco-Mexicana, nació el 4 de julio de 1988 en Jura, Francia, en donde pasó sus primeros dos años de vida. En 1990 su familia se traslada a la ciudad de México para establecer ahí su residencia y ahí sigue hasta la fecha. Angelique fue integrante del grupo pop Rabanitos, también en la telenovela Rebelde, participó en Corazones al límite, Muchachitas como tú y Alma de Hierro. Así como en otros varios programas y series de televisión.

  Gracias a su gran talento histriónico, y esa admiración a su belleza, José Alberto Castro le dio su primera oportunidad a Boyer para interpretar su primer protagónico en la nueva versión de esta novela.

  “Teresa” es una mujer que utiliza su belleza física e intrigas para dejar detrás las condiciones de una familia modesta, y así hacerse de influencias, escalar posiciones y adquirir poder, aunque esto le cueste perder el amor de su vida.

  También participan Aarón Díaz, Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Cynthia Klitbo, Silvia Mariscal, Juan Carlos Colombo y Margarita Magaña.

   No se pierda esta gran historia, donde la seducción tiene un nombre: ‘‘Teresa’’… y se puede decir que es el lado hermoso de la maldad.
  Lunes a viernes a las 9 PM por Univision, de seguro que lo cautivará!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux