LOADING

Type to search

Aracely Arámbula

Avatar
Share

De todos es sabido que Aracely Arámbula procreó dos hijos con Luis Miguel, sin embargo también todo mundo sabe que el llamado Sol de México no es hombre de una sola mujer y aunque cuando inició…

 A pesar del momento difícil por el que en su vida personal y sentimental está atravesando, la bella chihuahuense regresa a las Tvnovelas

De todos es sabido que Aracely Arámbula procreó dos hijos con Luis Miguel, sin embargo también todo mundo sabe que el llamado Sol de México no es hombre de una sola mujer y aunque cuando inició el romance con Aracely se notaba ansioso de hacer una vida familiar y posó (como nunca antes lo había hecho) para una revista y habló de lo bien que se llevaba con “La Chule” e incluso fue por ese mismo medio que presentó a sus hijos… Pero todo aquello, como un cuento de hadas, tal parece que llegó a su fin, porque hace un par de semanas, la misma publicación mostró imágenes del cantante paseando con la socialité mexicana Genoveva Casanova por varios lugares de Italia, por lo que se especula sobre una posible infidelidad del cantante… Pero además, una semana después se vio al casanova, paseando en España y en unas islas turcas, con una chica que no era la Casanova. 

 Y como es de comprender, Aracely no es mucho lo que quiere hablar acerca de esa situación, sin embargo sí comentó al periódico Reforma que vive  momentos difíciles, pero que las cosas difíciles le ayudan a la persona a fortalecerse y ser mejor. 

  “Como madre, muchas mujeres me entenderán y estarán pasando o habrán pasado una situación similar, la responsabilidad más grande son los hijos, que para mí son un amor infinito. Me siento muy contenta porque creo que como madre estoy haciendo un buen trabajo”, declaró la actriz. 

  Pero ahí no quedó todo, porque además la bella actriz agregó: “Por mi lado no queda. Yo lucharé por mi familia”… ¿Qué habrá querido decir con eso? ¿acaso está insinuando que LuisMi no está haciendo bien su trabajo de papá y esposo al dejarse fotografiar con diferentes mujeres?

 Sin embargo no todo han sido malas noticias ni sinsabores, porque en contrapartida a todo esto, la chihuahuense profesionalmente vive también una etapa de emoción y grandes ilusiones ya que la convencieron de que regrese a la televisión mexicana.  Y en medio del revuelo ocasionado por su retorno a las telenovelas, será como protagonista de la nueva versión de “Corazón salvaje.”

  Fue un millón de dólares, una casa amueblada, una jornada laboral reducida de lunes a jueves, y la restricción de entrevistas con los medios, algunos de los elementos que ayudaron a convencer a Aracely de protagonizar el remake de Corazón Salvaje, en una versión libre y en la que hará un doble papel, interpretará a dos gemelas, una buena y otra bastante malévola. 

 A decir del productor, Salvador Mejía la telenovela, que ya se ha hecho tres veces en la pantalla chica, comenzará a rodarse el próximo 3 de agosto en la capital mexicana y posteriormente, el equipo se trasladará a otras ciudades como Veracruz, San Diego y Cancún, que serán los escenarios donde se desenvolverá la trama, además, se grabará con alta tecnología lo que permitirá recortar imágenes y hacer que las gemelas puedan hasta abrazarse.

… Y esto es parte de lo que está viviendo Aracely Arámbula, la bellísima actriz chihuahuense que hoy regalamos a ustedes a través de nuestra portada!

Siguenos:
Previous Article
Next Article

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux