LOADING

Type to search

ARACELY ARÁMBULA

Avatar
Share

Es una soñadora empedernida que logró hacer realidad sus sueños… ser una de las mejores actrices mexicanas

Con más de 3.7 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la guapa ojiverde sigue robando suspiros sin importar los años. Aracely Arámbula es, aparte de una excelente actriz, una madre abnegada, aunque suene a cliché.

La actriz mexicana que lleva 24 años de trayectoria artística, se encuentra en grabaciones de la segunda temporada de “La Doña” donde comparte créditos con el actor Ignacio López Tarso. 

Como sabrán, la madre de Daniel y Miguel sus, hijos que tuvo con el cantante Luis Miguel, también es cantante y está próxima a estrenar nuevos temas musicales, uno de Luciano Luna que ya grabó y otro con Super Lamas, de seguro será un éxito, como todo lo que hace.

A sus 44 años la actriz tiene un físico que nada tiene que envidiarle al que podría lucir cualquier jovencita. Aracely siempre tiene contentos a sus seguidores, cada vez que comparte una sexy foto deja sin respiración a más de uno.

En una reciente entrevista ‘La Chule’ cuenta que una vez concluir grabaciones de la segunda temporada de la serie La Doña, le gustaría volver al teatro e incluso volver a montar la obra Picasso.

Aracely Arámbula nació en Chihuahua, México en 1975, es una actriz, conductora y cantante mexicana. En 1996, Aracely fue nombrada como Rostro del Heraldo de México, con lo que su carrera comenzó a emerger. El primer protagónico de Aracely llegó con la telenovela juvenil Soñadoras de (1998) y luego participó en Alma rebelde en (1999). En el 2000 protagonizó Abrázame muy fuerte. En 2013 llegó con La patrona, una producción de Telemundo y Argos. En 2014 protagoniza Los miserables. Como cantante, Arámbula fue nominada en los Premios Billboard en las categorías de mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano con su producción Sólo tuya.

Aracely Arámbula, con su encantadora sonrisa y espectacular figura hoy es parte de la colección de portadas de El Aviso Magazine, para el deleite de sus fans.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux