LOADING

Type to search

Aracely Arámbula viaja a Estados Unidos para encontrarse con sus hijos.

Share

La actriz mexicana se ha caracterizado por ser una madre atenta y dedicada a sus hijos Miguel y Daniel, a pesar de su separación con Luis Miguel y de pertenecer al medio del espectáculo.

Durante su encuentro con la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México, la artista confesó que viajaba para cumplir con sus compromisos laborales, pero sobre todo para reencontrarse con los adolescentes. 

“Mis hijos están en Estados Unidos, justamente allá me los voy a encontrar, pero bueno, no en Atlanta, pero en alguna parte. Allá los voy a ver, súper bien, ya quiero verlos”, dijo Arámbula mientras caminaba rodeada de reporteros. 

Sin embargo, “La Chule” prefirió ser reservada y no brindar detalles de las posibles diferencias que tiene con “El Sol de México” por la manutención de sus retoños, y ante las preguntas de una posible demanda, solo dijo: “Todo está bien… pregúntenle a Guillermo Pous”.

De la misma manera, Aracely dijo desconocer si Miguel y Daniel desean dedicarse al mundo del espectáculo, confesando que “ahorita están en otra cosa”.

Y antes de partir del lugar, la orgullosa mamá no pudo dejar de presumir a su primogénito, destacando lo buen estudiante que es. “Súper, la escuela súper bien, Miguel ya está acabando la secundaria”.

Recientemente, la también cantante contó que ya espera con ansia a que llegue el cumpleaños 15 de su hijo mayor, aunque agradeció no haber tenido una niña pues la celebración sería totalmente distinta a la que le hará a su varón.

“Claro que se los voy a festejar, con su familia, con sus amigos y yo quiero que viva todos los momentos tan bellos. Para mí, mis XV años fueron muy especiales porque como mujer estás deseando cumplir 15 años”, dijo en aquella ocasión en entrevista para el programa Venga la Alegría.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux