LOADING

Type to search

ARIANA GRANDE

Avatar
Share

La estrella de increíble voz es una de las artistas más populares en la actualidad entre el público joven. Ariana Grande, además de utilizar las redes sociales como altavoz para lanzar importantes mensajes, quiso estar presente en una de las manifestaciones que tuvieron lugar en Los Ángeles. La joven, al igual que los miles de presentes, alzó su voz en contra del racismo y la violencia policial, tras la muerte de George Floyd. Pero no fue la única, otros artistas como Halsey, quien fue herida por una bala de goma, también estuvo presente al igual que la modelo Emily Ratajkowski y Paris Jackson.

Tras el éxito de “Stuck With U” junto a Justin Bieber,  Ariana vuelve a repetir junto a Lady Gaga la hazaña con la canción “Rain on Me”, en su primera semana de lanzamiento, llegó al primer puesto, tras contar con 31.4 millones de transmisiones, 11.1 millones de oyentes en la radio y 72.000 descargas digitales.

AG considera que la palabra ‘diva’ es sexista y sólo contribuye a silenciar a las mujeres por miedo a que las consideren arrogantes si se atreven a hablar más de lo debido. Está cansada de ver a las mujeres silenciadas por este calificativo.

La joven estrella nació en 1993 en Florida. Desde 2008, su carrera profesional como actriz y cantante en musicales de Broadway fue un éxito. Pero fue hasta 2012 con la canción «The Way», de su primer álbum debut «Yours Truly», cuando alcanzó fama mundial.

Ariana Grande cantautora, actriz, productora musical y diseñadora de modas, hoy posa en nuestra portada.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux