LOADING

Type to search

Arnold Schwarzenegger quiere una de veinte

Avatar
Share

Por Kora Lillo

Arnold Schwarzenegger quiere una de veinte

  ¡Hi! darlings, mis tesoros lindos, es hora de pasar un rato ameno con las mejores metidas de patas de sus artistas predilectos, así que enrósquense y empecemos ya!

 Tal parece que el Terminator se quiere auto-exterminar, ya que tras su separación con María Shiver, anda más solo que nunca; pues pobre!… pero eso les pasa a los que son ¡INFIELES!

 Arnold Schwarzenegger estaba seguro que su ex mujer lo perdonaría por haberse metido con la niñera quien le dio un hijo, no entendía porqué su ex no lo podía perdonar si él era el goberneitor, osea  ¿qué onda con tu planeta se salió de órbita?

 Y por esa actitud de merecerlo todo, ahora el aún actor vive solo en su mansión, ya que no quiso salirse de ella obligando a María irse a vivir en un hotel, aún a pesar que fue él quien traicionó, ¡por Dios!

  Y ni siquiera sus hijos lo quieren, porque ya no confían en él, y hasta su hijo Patrick ha comenzado a llamarse Patrick Shriver. Pero Arnold piensa que no hay mayor problema de vivir sin María y sin hijos; así que la soledad no le afecta, y no solo eso, sino que, según dicen las malas lenguas, está pensando conseguirse una novia veinteañera para vivir la vida loca, ya que para nada se siente mayor… aunque sea un viejo verde, pero él tiene poder y lo piensa usar hasta que se harte o hasta que le digan hasta la vista baby!

La moda: Gallinas maduras buscan ‘amor’ en pollitos tiernos

 Hombre mayor + mujer joven= viejo verde. Hombre joven + mujer mayor = qué felicidad!!!
En inglés son conocidas como ‘Cougars’, en español asaltacunas, robacunas, y la pionera de esta moda fue la actriz Demi Moore al entablar una relación con el joven Ashton Kutcher, 16 años menor que ella, se casaron y todo fue felicidad, hasta que otra piel joven se le atravesó; ni modo, nada dura para siempre, pero ¡lo disfrutó mientras duró!

  Jennifer López también anda loca con su joven bailarín Casper Smart; otra es Shakira, quien no se queda atrás y anda con su jugador de fútbol Gerard Piqué, diez años menor que ella. También Kate del Castillo se casó con el actor Aarón Díaz, 10 años menor que ella, y la lista es larga, y es que, según dicen las malas lenguas, a las gallinas también les gustan los pollitos, ¿o me equivoco?

A Jennifer Lopez le gusta todo en cantidad

 Y hablando de cougars, Jennifer López es una de las mujeres más envidiadas, aparte de tener un sensual jovencito de pareja tiene un espectacular cuerpo, y no solo eso, ahora se siente muy orgullosa y presume,  y ¡no!, no es su trasero, darlings, es su  inmenso y bien dotado (también) armario.

  La ‘diva del Bronx’ presumió a las cámaras de un programa de televisión lo bien surtido que tiene su clóset. En él tiene todos los hermosos vestidos que ha usado en alfombras rojas, entre ellos el traje verde de los Grammys que causó furor por tener un inmenso escote.

 En él tiene ropa casual, elegante, trajes, abrigos, vestidos de gala, pero lo que no podía faltar era su colección de zapatos que está de infarto. ¡Cómo ven!, y una que con las justas llega a unos tres pares de zapatos y ésta tiene un ropero entero, y es que, según dicen las malas lenguas, a JLo le gusta todo en cantidad, y por lo mismo ya lleva la colección, pero  no de ropa ni de zapatos, sino de maridos, ¡ay, qué víbora!

Luis Miguel se las cobró a Raúl ‘El Gordo’ de Molina

 Hasta que al “Gordo” de Molina le salió el tiro por la culata, por andar de gorrón le dieron un bajón ¡OMG!

  Y es que, según dicen las malas lenguas, Luis Miguel,  le negó boletos para uno de sus conciertos en Las Vegas, porque el cantante está indignado con el conductor por estar hablando cosas inciertas de su relación con la socialité Brittany Gastineau ¡cómo ven!

  La venganza es dulce y ahora Luismi se las cobró al  ‘Gordo’, y muy bajita la mano le dijo que “Si quiere verlo en concierto que compre sus boletitos”, ¡que tal!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, guul bai, darlings!, osea chaaau!!!

Siguenos:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux