LOADING

Type to search

Arranca el “Tri” en el Mundial.

Avatar
Share

Con tres goles en contra y uno a favor. Con dos derrotas a cuestas. Con dudas sobre su funcionamiento, con una gran polémica auspiciada por el boquiflojo del entrenador, pero con la esperanza y

Con tres goles en contra y uno a favor. Con dos derrotas a cuestas. Con dudas sobre su funcionamiento, con una gran polémica auspiciada por el boquiflojo del entrenador, pero con la esperanza y el apoyo incondicional de 120 millones de mexicanos se llenó el morral del tricolor mexicano, que ya se encuentra en Alemania, acabando de dar los últimos toques para su participación mundialista.

Cierto es que las dos últimas derrotas del seleccionado mexicano, no debieran doler tanto. Y de hecho no nos duelen, si consideramos que fueron juegos de preparación y que se presentaron ante dos grandes de Europa, Francia y Holanda, sin embargo, las dudas radican, no tanto en las derrotas, sino en el funcionamiento del equipo no acaba de convencer al público y a los conocedores, aunque cabe destacar que ante Holanda, mejoró un poco, pero no lo suficiente…

Por otro lado, la polémica estuvo a la orden del día la semana pasada, cuando el boquisuelto de Lavolpe, pretendiendo aclarar porque no le había dado oportunidad al Kikin Fonseca de jugar, levantó ámpula con sus declaraciones, al llamarle indirectamente “estúpido”. Porque si el muchacho declaró estupideces, como el entrenador dijo, pues es que el jugador es un estúpido. Pero esto no debiera de extrañarnos mucho, porque el entrenador siempre se ha caracterizado por sus declaraciones impensadas, sin sentido y yo diría que esas si, son verdaderamente estúpidas…

Pero a pesar de las dudas y polémicas formadas en torno a la selección, prácticamente los 120 millones de mexicanos “se han puesto la verde” y con gran entusiasmo y mucha, pero mucha esperanza apoyan con todo al representativo nacional y esperan que en este mundial, deje de ser México un equipo que a la hora de la verdad se desinfla, se desenchufa, se conforma con un cuarto partido y ahora si, se convierta en un verdadero protagonista, lo cual aparte de dar satisfacción a sus seguidores, a la misma FIFA le caería de perlas, que el equipo al que ellos en su lista han puesto en el cuarto lugar, llegue a ser, por lo menos a esas instancias… Así que, Mucha Suerte Muchachos y a Demostrar con hechos que ¡¡Sí Se Puede!!!.

Siguenos:
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux