LOADING

Type to search

Martha Higareda

Share
Comparte

Una de las épocas más lindas de nuestro paso por la escuela es la relación que se logra con amigos afines, y este es el caso de un grupo de tres amigos que se embarca en una aventura llena de diversión.
¡El guapo, el nerd y el inteligente! son los 3 entrañables amigos quienes viven experiencias inolvidables en sus años de “pubertad”, creando un lazo de amistad y complicidad que logran superar los obstáculos más inesperados.
Cuando de repente y sin dejar rastro alguno desaparece Pancho (Alfonso Dosal) justo un día antes de su graduación de la universidad, sus dos amigos, Felipe (Christian Vázquez) y Beto (German Valdés), decididos a encontrar a su compañero empiezan la búsqueda y llegan a enterarse que es por un chantaje de Isidoro (Vadhir Derbez) y van en busca de él.
Quienes a pesar de ser inteligentes se comportan de manera infantil metiéndose constantemente en líos, muchos de ellos causados por la manera en que uno de ellos comienza a enamorarse de Mariana (Martha Higareda), una destacada estudiante de Biomedicina, situación que desemboca en una cursi e insignificante su trama amorosa.3idiotas_2
La talentosa, carismática y bella tabasqueña, quien a su corta edad, es una experimentada actriz con más de 30 peliculas en su haber, además de protagonista, también participó en la reescritura y tropicalización del guión, además de ser productora de la película, bajo la dirección de Carlos Bolado, que incursiona en la comedia.
Entre risas, y aventuras, 3 Idiotas está llena de momentos inesperados y un lindo mensaje de siempre seguir tus sueños y hacer lo que le hace a uno más feliz.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux