Salud

5 SENCILLOS PASOS, PARA CUIDAR SU ALIMENTACIÓN FUE-RA DE CASA

Queridos lectores:

Acabo de llegar de unos días de vacaciones y con gusto al chequear en la báscula vi que solamente había subido una libra.

Esto comprobó mi teoría de que aun comiendo fuera de casa puedes mantener tu estilo de vida sin grandes sacrificios ni perderte de la diversión.

Lo que hice fue escoger muy bien del menú, caminar mis 10,000 pasos al día, que te ayudan a quemar grasa sin quemar tu músculo, y mantenerme en las reglas que siempre me acompañan, como las 7-8 horas de sueño que jamás sacrifico.

Vamos entonces con el primer paso, ¿QUÉ PEDIR EN UN RESTAURANTE, que no eche a perder tu buena nutrición?

Siempre vas a tener esta tentación. Pero saldrás bien librado si escoges bien del menú. Todos los restaurantes, sin importar que tipo de comida tienen o si son costosos o de comida rápida, tienen las opciones saludables que tú necesitas.

»Pollo   »Pescado Blanco o Salmón    »Carne de Res Magra (sin grasa)    »Mariscos    »Oveja    »Carne de Cerdo   »Pato   »Pavo

Lo importante es que te asegures de que sea al horno, a la plancha, a la parrilla o cocido. Por nada del mundo debes pedirlo frito o con salsas.

Paso dos, el acompañamiento.   Puedes acompañarlo con papa al horno o arroz. Estos son carbohidratos del grupo de los buenos. Recuerda la regla… si comes arroz no comes papa, si comes papa no comes arroz, así de sencillo. Lo mismo aplica con los frijoles.

La mayoría de mis clientes están acostumbrados a comer arroz con frijoles y hasta acompañarlos con tortilla ¡¡Horror!! Olvídate de esa combinación por favor. Por eso no es una buena opción comer burritos, por que tienen una combinación de frijol, arroz, crema, carne o pollo, tortilla, queso etc, que ronda las 1,500 calorías. Eso si es una bomba que debes evitar a toda costa.

Paso número tres… Volviendo a tus acompañamientos saludables trata de acostumbrarte (si aún no lo estás) a las deliciosas ensaladas aderezadas con Vinagre, Aceite de Oliva, Limón o Balsámico.

Siempre pide que te traigan el aderezo de la ensalada aparte y se lo vas poniendo a tu gusto.

Puedes también pedir vegetales cocidos al vapor, a la parrilla o al horno.

Paso número cuatro… NADA DE ENTREMÉS (o APPETIZER) y CUIDA LAS PORCIONES

Generalmente en los restaurantes te sirven pan o chips antes de servir. Hazles saber desde el principio que no los necesitas. Pero también debes cuidar el tamaño de la porción, que la mayoría de las veces es enorme.

Pide que te traigan sólo la mitad y la otra te la empaquen para llevar, o comparte este plato con otra persona. Además de ahorrarte muchas calorías te ahorrarás dinero. Si quiere tomarte un traguito, que sea vodka, tequila, ron o whiskey con hielo y agua nada más. No cocktails, no cerveza, no margaritas!! y sobre todo….

Paso número 5… POSTRE -NO!- POR FAVOR.

Cuando te lo ofrezcan, porque te lo van a ofrecer, con un simple, NO, Gracias!, te liberarás de esas calorías. Que de por sí, ya tienes demasiadas calorías vacías que se van directo a tu abdomen.

Querido lector / lectora, RECUERDA QUE TÚ Y SÓLO TÚ ESTÁS A CARGO DE TU VIDA. CADA VEZ QUE COMES O TOMAS ALGO ESTÁS ALIMENTANDO UNA ENFERMEDAD O ALIMENTANDO TU BIENESTAR.

Si necesitas ayuda para bajar de peso o moldear tu cuerpo sin cirugía pide una cita gratis conmigo al 1-888-929-2639. O envíame un texto al 747-344-6931. También puedes seguirme en

Facebook como Sculptorbody Spa.

Bendiciones, Paz y Amor

 

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *