LOADING

Type to search

A Madonna le encanta humillar y atemorizar a sus bailarines!

Share
Comparte

 ¡Hello tesoros lindos!, disfrutemos de los mejores chismes del espectáculo, así que ¡iniciemos!

 Es la ‘Reina del Pop’, y como tal le gusta ser tratada, y ¡ay de ti, si le fallas!, porque como tal plebeyo serás tratado, ¡Omg!

 Al parecer Madonna es una dictadora, y muy exigente, que pa’ colmo cuenta con  unas raras manías, que atemorizan, especialmente a sus bailarines, que saben de las locuras de la cantante. Y es que, según dicen las malas lenguas, una vez un bailarín llegó tarde a un ensayo, y la intérprete de Like a Virgin lo obligó a besarle sus pies a modo de disculpas por su retraso, y eso que solo llegó tarde por unos minutos. Si que la ya casi  sesentona  abusa de su poder, y le encanta imponer temor, para ella eso es símbolo de poder, ¡wow!

Beckham, flechado por voluptuosa modelo… ¡y su matrimonio en crisis!

 Por allí se rumora que el matrimonio de David y Victoria Beckham está en las últimas, tanto que hasta la ex  Spice Girl se borró el tatuaje que hace tiempo se hizo en honor a su marido.

  Y las cosas al parecer empeoraron cuando apareció una modelo voluptuosa y con una escultural figura que según dicen las malas lenguas al futbolista le impactó, y hasta mandó averiguar si aceptaría una cita con él. Se nota que el hombre ya se cansó de la flacucha de su esposa, ¡Omg!

La Chiquis Rivera quiso dueto con Juan G. pero él le dijo NO!!

 La hija de Jenni Rivera, no da el brazo a torcer y sigue con pie firme, en su búsqueda a ser una gran cantante, ¡qué tal!

 Y ahora anda tras la ayuda del Divo de Juárez y quiere ser partícipe del segundo álbum de duetos de Juan Gabriel, pero según dicen las malas lenguas, el cantante y compositor le dijo NO, ya que en este nuevo álbum busca grabar con grandes estrellas, ¡Ay, qué caray!, o sea, quítate que tú ni a luciérnaga llegas, ¡qué mala onda!

Pero, para que vean que el JuanGa no es malo,  y no desaira a los Rivera, a quien si invitó fue al tío de la Chiquis, Lupillo Rivera, aunque claro, esto para nada le gustó a la joven. Por lo que ahora anda en busca de Marco Antonio Solís, para que le componga varios temas, y logre así el éxito, ¡que tal!

El ex marido de Consuelo Duval quiere dejarla en la ruina total 

  El ex esposo mantenido de Consuelo, vuelve a darle dolores de cabeza, y no por cuernos de infidelidad, o sea, para nada, vez!!!

 Según dicen las malas lenguas, Armando Ciurana el ex de la actriz, aparte de quedarse con un departamento, una casa productora, una camioneta, 2 motos, 10 guitarras y 2 perros ahora quiere la casa que Duval tiene en San Antonio, Texas, ¡por Dios!

Aparte de que ella lo ayudó cuando lo necesitaba ahora quiere dejarla en la ruina total.

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con mas chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux