LOADING

Type to search

ABREN EL PRIMER supermercado…De comida VENCIDA!

Share
Comparte

ABREN EL PRIMER supermercado…

Al parecer la mala situación económica está afectando más de lo que pudiera pensarse, ya que nos enteramos que inauguran el primer supermercado de comida vencida del mundo en Dinamarca, EN SERIO…! Al parecer es un intento por combatir el problema del desperdicio de alimentos en aquel país.
Desde la inauguración en Copenhague, la gente ha hecho cola afuera de WeFood para tener la oportunidad de comprar artículos con grandes descuentos que de otro modo, habrían ido a parar a la basura por tener envases dañados o fechas de caducidad muy cortas. Los alimentos, cosméticos y otros artículos para el hogar en WeFood tienen un precio de 30 a 50 por ciento más bajos que en las tiendas regulares.
El proyecto es con el fin de eliminar las 700,000 toneladas de alimentos que se desperdician al  año, las Naciones Unidas han declarado que a nivel mundial, el desperdicio de alimentos asciende a 1,3 millones de toneladas. Estas son cifras impactantes, por lo que se espera que esto sea un éxito y se implemente en otros países.

 

 

Arrestan a un hombre por no devolver una película que alquiló…

James Meyers originario de Concord, Alabama, hace 14 años alquiló una película de VHS que olvidó regresar, y por eso un día que estaba dejando a su hija en la escuela, cuando un policía de Concord lo paró por una luz trasera que estaba rota. Meyers dijo que el oficial verificó su licencia y aproximadamente 15 minutos más tarde le pidió salir del vehículo.
El oficial le dijo: “no sé cómo decirte esto, pero desde el 2002 tienes una orden de arresto, ya que al parecer, y esto es EN SERIO…!, alquilaste la película “Freddy Got Fingered ” y nunca la devolviste.”
“Pensé que era una broma”, dijo Meyers.
La tienda de alquiler fue cerrada hace años, pero Meyers todavía tiene cita en la corte para que devuelva la película.
Meyers contó que lo esposaron por primera vez en su vida, y todo por no haber regresado una película alquilada hace 14 años atrás… ¡Qué vergüenza!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux