LOADING

Type to search

'ABSURDO Y OFENSIVO, FUE QUE EN ESPAÑA, SUBTITULARAN ’, DICE ALFONSO CUARÓN

Share
Comparte

La película de Cuarón, Roma es todo un éxito, por lo que está recibiendo numerosos premios, aunque el director mexicano se llevó una sorpresa que le agrió la felicidad, ¡What!

Según dicen las malas lenguas, en España, la película de Alfonso lleva subtítulos en castellano porque los españoles no entienden el español mexicano, ¡Say Whaaaaat!

Si bien la película tiene algunos diálogos en lenguaje mixteco, no es para que toooda la película necesite de subtítulos, de verdad que se pasan, ¡Ay, por Dios!

“Me parece muy ofensivo para el público español que se haya subtitulado ‘Roma’ en castellano”, expresó claramente enojado el director, es como si él necesitara subtítulos mexicanos para ver el cine de Almodóvar, ¡OMG!

CHRISTIAN BALE, AGRADECE A SATÁN TRAS DE GANAR PREMIO

Sí que causó polémica el discurso de Bale al recibir su premio como mejor actor en los Golden Globe.

Christian recibió su premio por su interpretación del ex vice- presidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en la cinta “Vice”.

El actor, con sarcasmo y burla, dio gracias a Satanás por su premio ya que él fue, según dicen las malas lenguas, su inspiración para poder interpretar a Dick quien fue una oscura figura considerada responsable de algunos de muchos errores políticos cometidos duran el mandato de George W. Bush, ¡WOW!

 

 

‘SEGUIRÉ POSANDO EN ROPA DE BAÑO PORQUE ESTOY DURITA, DICE LAURA BOZZO

A pesar de su edad 67 años la conductora peruana no guardará sus trajes de baño porque quiere seguir luciéndolos aunque sus haters la critiquen, ¡Qué tal!

Según dicen las malas lenguas, la Srta. Laura asegura que aún está “durita” que nada le cuelga ni es una gorda. Ella afirma que si tuviera algo caído no lo mostraría, no sin antes ir con el cirujano ¡obvio!

Aunque ella diga que está ‘durita’, las fotos no ocultan que sus pellejitos se le miren colgaditos, pero eso no le impide inspirar a mujeres de su edad a que ellas también pueden enseñar, ¡ah, pero antes al cirujano por favor ¡Ay, por Dios!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux