LOADING

Type to search

ACOSAN Y PROVOCAN LÁGRIMAS A MAMÁ DE YALITZA APARICIO

Share
Comparte

Y siguen las envidias y los celos contra la protagonista de Roma, como les duele sobre todo a algunos artistas mexicanos que Yalitza se haya codeado con los grandes del cine, ¡LOL!

Pero, las críticas no solo fueron en contra de Yalitza, también en contra de su madre, Margarita Martínez ¡What!, el conductor Pepillo Origel dijo “Cómo se atrevió a llevar ese vestido en los premios Oscar”, ¡Ah, por Dios! Qué envidioso!

Lo bueno que eso a la Sra. Martínez le resbala, ella está muy orgullosa de su hija. Pero al regresar a México los medios la esperaban para que hablara con ellos, pero como todo esto es nuevo para Margarita se sintió acosada y hasta lloró sobre todo, según dicen las malas lenguas, cuando algunos reporteros le reprochaban el porqué no quería declarar y hasta se atrevieron a decir que fue Cuarón quien le dijo que no hablara con la prensa mexicana, ¡qué tal! 

 

 

 

RAFAEL AMAYA, ENTRE DROGAS Y SEXO

Son diversas las especulaciones que se escuchan sobre la desaparición del actor quien ya lleva 11 meses sin noticias!

 Rafael Amaya no volvió a aparecer en público y su personaje de Aurelio Casillas, en el Señor de los Cielos de Telemundo fue puesto en estado de coma en la serie.

Mientras unos aseguran que está enfermo, tras publicarse ‘unas fotos’ donde se le mira delgado y demacrado, existe otra teoría que, según dicen las malas lenguas, es una mujer quien lo tiene secuestrado con la promesa de darle drogas, alcohol y, principalmente, sexo todo el día. Cosa que el actor disfruta, ¡Ay, Dios Mío!

EX DE BRADLEY COOPER CONFIRMA ROMANCE CON LADY GAGA

Se han generado diversos tipos de comentarios de una ‘posible’ relación entre Bradley Cooper y Lady Gaga, por la inmensa química que existe entre ellos. Tras la grabación de la cinta ‘A Star is Born’, protagonizada por ambos. Pero lo que pareciera un rumor, tal parece que pudiera ser cierto así lo dio a entender la ex esposa de Cooper, Jennifer Esposito, quien, según dicen las malas lenguas, tras un comentario que hiciera David Spade al preguntar si es posible una relación entre la cantante y el actor, Esposito posteó con un irónico “JA”, “¡UY!”

Este comentario de Esposito hizo que tanto Irina Shayk, pareja de Bradley y Lady Gaga dejarán de seguirse en las redes, ¡UUyyy!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux