LOADING

Type to search

Aislinn Derbez

Share
Comparte

“Me gusta mostrar mi lado dulce, tranquilo e inocente, que es mi verdadera ecencia”

Por Miriam Porta

 Talentosa, hermosa y con un futuro prometedor, Aislinn Derbez, la primogénita hija de Eugenio Derbez, que es tan brillante como su padre.

 Con esos ojazos aperlados, su buena preparación actoral y su singular belleza, acapara la atención de todos. El arte lo trae en la sangre, es actriz al igual que su padre y su madre, Gabriela Michel, además de modelo. 

 Sus triunfos los ha llevado de la mano de su padre, quien la apoyado en todo momento. Pero por sí sola, por su profesionalismo e inteligencia ha logrado destacar entre las mejores de su país, a pesar de que el mercado está tan peleado.

  La actriz acaba de terminar su participación en una película estadounidense que se llama Win it all, con Jake Johnson. Y no sólo eso, también se acaba de estrenar la exitosa película Compadres, con Omar Chaparro, y Qué pena con tu vida, que llegará a las salas este año también, donde interpreta a una chica no femenina, no atractiva y con problemas en el amor. No cabe duda que Aislinn está pasando por el mejor momento de su vida. No sólo cosecha éxitos, sino que a cada momento derrocha amor junto a su amado Mauricio Ochmann.

 Aislinn Derbez nació el 18 de marzo de 1987, comenzó su carrera de Artes Visuales en la School of Visual Arts al mismo tiempo que estudiaba actuación en el Actors Studio de Nueva York. Durante su corta carrera cinematográfica ha conseguido varios papeles protagónicos en cine, como: El cielo en tu mirada (2012) de Pitipol Ybarra, y Abolición de la propiedad (2012) de Jesús Magaña (por la cual fue nominada como “Mejor Actriz” en el FICG). También ha actuado en teatro y televisión.

 Aislinn Derbez, brilla con luz propia, y  hoy deslumbra con su belleza en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux