LOADING

Type to search

¡Al fin libre! Pokémon GO, eclipsó a Justin Bieber

Share
Comparte

La fiebre del Pokémon Go, también atrapó al cantante quien se fue a capturar a estas criaturas a Central Park en Nueva York, pero ¡¿qué creen?! nadie se percató de su presencia, o sea, todos lo ignoraron ¡Omg!
Una enorme masa de gente se congregó para atrapar Pokémon, corriendo de un lado a otro, saltando hasta por encima de los vehículos, y entre esos jugadores estaba Justin Bieber que, según dicen las malas lenguas, pensó que no lo dejarían en paz pidiéndole autógrafos, pero ¡NO, para nada!, nadie lo miró, es más ni se percataron de su presencia, estaban tan metidos buscando todos Pokémon que el cantante pasó desapercibido, entre tanta multitud  hasta lo empujaban para quitarlo del camino. Justin se sintió tranquilo y con un suspiro, dijo ‘al fin libre de los fans’, y se puso a buscar Pokémon “Gotta catch ‘em all!”, y con permiso, yo también tengo que atrapar estas criaturas, ¡Ah, qué caray!

Los celos matan a Silvia Pinal, Angélica María le quitó su estrella en Hollywood

 La veterana actriz está celosa y con mucha pica, ya que asegura que estuvo a punto de tener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, pero, según dicen las malas lenguas, se la bajó Angélica María, ¡CÓMO!, ella no se explica el porqué de esto, ya que asegura tener mucha más fama y años en el medio que la tal Angélica, ¡los celos la matan!

 Era su ‘tapadera’, asegura  Lyn May,la ex novia de Juan G.

Ahora que se encuentra escribiendo sus memorias, la vedette anda contando sus intimidades, y sus tantos amantes, entre ellos asegura está Juan Gabriel, ¡What!
Aunque el cantautor no se ha declarado abiertamente ser homosexual, la polémica Lyn May asegura, según dicen las malas lenguas, que a principios de la carrera de ambos ella hizo el rol de “tapadera” del legendario JuanGa, ya que por esas épocas sus preferencias sexuales no eran aceptadas, y por tal, la vedette le hizo el favor de hacerse pasar como su novia ante todos, Lyn también puso en descubierto que el Divo de Juárez era muy enamoradizo, y que ella le cuidaba los novios porque a veces se le juntaban tres y le echaba dos en el camerino cuando trabajaba en el Teatro Blanquita, ¡qué tal!

Para saciar sus adicciones Macaulay  Culkin gastaba millones de dólares

El actor dejó de ser el niño de Mi pobre Angelito, para convertirse en todo un diablito drogadicto, ¡Omg!
Según dicen las malas lenguas, Macaulay Culkin, para apaciguar su sed a la heroína se gastaba más de 6 mil dólares cada mes, ¡Cómo! e incluso hasta vivía en las calles tras gastarse todo su dinero en drogas.
Aunque hoy por hoy asegura no estar envuelto en el infierno de las drogas, ya que aprendió su lección en la vida, ¡Qué bueno!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux