LOADING

Type to search

Al parecer Piqué ya fue infiel; Pero Shakira dice que él es ‘fiel’

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Al parecer Piqué ya fue infiel; Pero Shakira dice que él es ‘fiel’

 ¡Hi!, darlings, mis bellos amores es  el momento de compartir y comentar juntos  uno que otro chismecillo de sus artistas predilectos, así que enrósquense que esto empieza ya!
 Y tal parece que el romance de Shakira con su adorado Picador, ¡ay perdón!, que naca me vi, quise decir Piqué, está pasando por una tortura!!!

 Existen fuertes rumores que la luna de miel entre la acaramelada parejita se terminó, porque dicen las malas lenguas que el futbolista quiere meter gol o ya metió gol en otro arco, ¡WHAT!, osea darlings, parece que se metió con una chica bastante menor que la cantante, ¡OMG!

 La Shaki nada tonta ni perezosa envió un comunicado desmintiendo la supuesta infidelidad de Gerard, ya que ella asegura que su amorcito le es 100% fiel, osea querida súbete a un árbol, hazte un capullo y madura, porque si tú piensas que tu españolito es un santo…..mmmm OLVIDALO!!! a pesar que tu noviecito tenga cara de no romper ni un plato, CUIDATE, porque esos son los más peligrosos, verdad!!

 

A Michelle Salas le gustan las mujeres!!

  Tras el truene con su amorcito, Alejandro Asensi,  la hija de Luismi, Michalle Salas, entró en una profunda depresión, tanta fue su depre que ahora cambió a los hombres por las mujeres, ¡COMO!

 Según dicen las malas lenguas, a la hija del Sol, le gustan las mujeres, tanto es su gusto por ellas que hasta novia tiene ya, es una cantante de 28 años, Elán, y no es todo, se rumorea que la hija de “El Sol” ya se prepara para compartir un exclusivo departamento en la Ciudad de México con la intérprete y compositora seis años mayor que ella, osea, querida, busca un mapa y ubícate!!!, que a tu papi Luismi se le va caer el implante del pelo por semejante notición, ¿o no????

 Para que no hable del ‘Güero Castro, le dan nuevo protagónico a Sebastián Zurita

  Después de quitarle por celos el protagónico de la telenovela “A flor de piel”, ahora le piden disculpas al actor Sebastián Zurita, y así muy fácilmente se lavan las manos, ¡cómo ven!!

 Y eso no es todo, según dicen las malas lenguas, para que no hable ni proteste, Televisa le propuso un nuevo protagónico al actor, y él, como todo principiante iluso, aceptó el cambio y ahora sólo tiene que esperar un par de años para tener un protagónico de una novela, pobreciiiito, verdad!!

  Qué mala onda de “El Güero Castro”, por esos celos suyos de que le fuesen a quitar a su novia Angelique Boyer, estanca la carrera del muchacho, osea, me tapo un ojo me tapo el otro…Y NADA KE VER!!

A causa de dos perros, y que además son gays, Roselyn Sánchez por poco se divorcia!

 Y ahora a chismear de algunos artistas de Hollywood. Y empecemos con la guapa Roselyn Sánchez quien mandó  los perros de su marido a vivir a con su suegra, porque de lo contrario amenazaba con un divorcio, ¡qué tal!

 En casa manda ella, y no soporta que toquen a sus mascotas, que dicho sea de paso son gay,  “Jack, mi perro, es gay y está enamorado de Uzo”, dijo la otrora cantante.

A ella no le gusta el maltrato de los animales, aunque según dicen las malas lenguas, de niña confesó que tuvo un pez al que alimentaba con lagartijos, y no es todo, su esposo tenía una culebra que alimentaba con conejos, ¡cómo ven!, no le gusta los maltratos a los animales pero bien que los torturaba verdad!!!

Que Ashton Kutcher ngañó a Demi Moore? 

 En plena parranda acompañado de chicas y más chicas captaron al marido de Demi Moore, el actor Ashton Kutcher, quien muy quitado de la pena se le ve disfrutando de lo grande en el jacuzzi de su suite en el hotel Hard Rock de San Diego, desnudo, gritando para que le trajeran más vodka y rodeado de cuatro mujeres, también ligeras de ropa. Toda esa fiesta terminó con el actor teniendo sexo con la texana Sara Leal, cuyas fotos han circulado en internet, osea, querido, cómprate un bosque y piérdete, porque la Demi, te va cortar en pedacitos, ya que según dicen las malas lenguas, la mujer está que echa chispas y al borde del divorcio, en el que podrían disputarse $290 millones.
 

Y parece que esto de la separación va en serio ya que Ashton dejó de usar su argolla de matrimonio,  y ni siquiera las terapias de pareja pueden evitar un rompimiento.

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…, pero antes, si tienen algún comentario, queja o chisme, me pueden escribir a mi email: kora.lillo@yahoo.com  Ahora sí, su amiga la Kora Lillo les dice: guul bai, darlings!, osea chau!!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux