LOADING

Type to search

Al rejuvenecer tus labios, rejuveneces 10 años!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, ¿sabías que unos labios avejentados te hacen lucir de más edad? Por supuesto que si est[as entre los 20 o 30, no se nota mucho, pero a medida que avanzan los años, los labios son un símbolo de juventud o vejez dependiendo de cómo los has cuidado. A continuación comparto contigo unos tips para rejuvenecer tus labios y que estos a su vez te hagan lucir rejuvenecida también! 
Con el tiempo todo se va acabando y los labios no son la excepción… También ellos se avejentan. ¿Sabes cómo puedes darte cuenta? Mira tus fotos cuando tenías 20 y luego 30 y ahora, toma un espejo y mírate tus labios… ¡Exacto! Son más delgados y posiblemente hasta se comienzan arrugar a su alrededor.

Entonces, para lucirlos más voluptuosos y evitar arrugas, harás lo siguiente: cómprate un cepillo de dientes que vibre, no necesariamente debe ser costoso, puedes conseguir uno bastante económico. Con el cepillo de dientes en “on”  te lo pasas por los labios procurando darte masaje circularmente y poniendo énfasis en la periferia de los mismos. Dura haciéndote este masaje un minuto. Este ejercicio puedes hacerlo a cualquier hora, pero el momento ideal es por las mañanas para lucirlos espectaculares durante todo el día!

El siguiente paso después de haber masajeado tus labios con el cepillo de dientes es aplicarles con un Q-tip un poquitito de Vic Vapo Rub. Notarás que se pondrán calientes, más rojos y aumentarán de volumen!
Pero no vayas a exagerar la cantidad para no provocar rechazo o alergia. Además, mientras te vistes o te maquillas déjatelo puesto únicamente de 10 a 15 minutos y terminas pasándote un Kleenex para retirártelo.
La razón es que si te dejaras el “Vic” más de lo señalado puede terminar resecando tus labios y en lugar de “darle al violín, le darás al violón”. El siguiente paso es que en tus labios limpios te aplicarás un labial rejuvenecedor y protector como el “Triple Action” de la línea Organique by LK, que contiene Spf 15 para evitar que el sol los avejente, es vegetarían para nutrirlos y contiene vitamina E para evitar que se arruguen! Si lo deseas, encima de este labial puedes usar tu lipstick y procura también usarlo por la noche antes de acostarte para revitalizarlos!

Dos sustancias 100% naturales harán que tus labios rejuvenezcan: (1) el colágeno, y (2) el ácido hialurónico.
Del primero, es decir, del colágeno te tomarás dos tabletas todas las mañanas en ayunas, pues son anti-arrugas y ayudarán mucho a que no se te formen esas arruguitas verticales, que denotan más edad!
Del segundo, o sea del A. Hialurónico te tomarás una capsulita de 50 mg, que puede ir con o sin comida y a cualquier hora. Este te ayudará a que tus labios no estén perdiendo tanto volumen!
Y déjame decirte que este par de tabletas con la cápsula mencionada no solo te ayudarán a los labios sino también a rejuvenecer la piel tu cara y cuello!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a:
lauradiaz6492@gmail.net

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux