LOADING

Type to search

Alexis Sánchez se unió a entrenamientos de la selección de Chile

Share
Comparte

EFE

El delantero del Arsenal inglés Alexis Sánchez se unió hoy a los entrenamientos de la selección de Chile, que se prepara en Santiago para la próxima Copa América…

El ‘Niño Maravilla’ llegó al complejo deportivo “Juan Pinto Durán” tras disfrutar de seis días de descanso en su pueblo natal de Tocopilla, en el norte de Chile, autorizado por el seleccionador Juan Antonio Pizzi.
Sánchez se vio animado y activo en la práctica matutina de La Roja, que el próximo viernes jugará en Viña del Mar un amistoso contra Jamaica (23.30 GMT), antes de viajar a Estados Unidos para competir en la Copa América Centenario.
También se integraron hoy a la plantilla, tras algunos días de asueto, los jugadores Mauricio Isla, Eduardo Vargas, Pedro Pablo Hernández, Edson Puch y Eugenio Mena, este último afectado de un esguince de tobillo, por lo que trabajó separado del grupo.
De los 23 jugadores convocados por Pizzi para el torneo, sólo faltan Claudio Bravo y Arturo Vidal.
La Roja viajará al país del norte tras el amistoso con Jamaica y tiene previsto un último ensayo el próximo 1 de junio frente a México en San Diego (California).
Chile debutará en la Copa Centenario el 6 de junio contra Argentina en Santa Clara, en un partido correspondiente al Grupo D, que también integran Panamá y Bolivia.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux