LOADING

Type to search

Alicia Machado

Share
Comparte

Fue el ‘as bajo la manga’ de Clinton, al dejar en claro lo que piensa Trump de las mujeres, al llamarla “Miss Piggy” y “Miss Housekeeping”

Por Miriam Porta

   Es la mujer del momento, la guapa y curvilínea actriz, modelo y ex reina de belleza que inesperadamente fue figura en el primer debate presidencial, Alicia Machado la venezolana que está causando furor en las redes.

  Por allí aseguran que la venganza se sirve en plato frío, y Machado ha tenido que esperar 20 años, pero parece que su momento ha llegado. La ex Miss Universo denunció que Donald Trump la humilló públicamente tras ganar el concurso que la catapultó a la fama en los años 90. Ahora, con una flamante bandera le recuerda al candidato republicano que ya es ciudadana y votará por Hillary Clinton en estas elecciones presidenciales.

   Tras ser Miss Universo, Machado empezó a ganar peso, algo que no le gustó nada a Trump, por lo que la humilló y avergonzó públicamente. La llamó “Miss Piggy” (Miss Cerdita) y “Miss Housekeeping” (Miss Ama de casa) por ser latina, según denunció Alicia en una entrevista con The New York Times. La ex modelo asegura que la humillación pública a la que le sometió Trump le hizo sufrir anorexia y bulimia durante los siguientes cinco años y que tuvo que acudir al psicólogo durante las dos últimas décadas.

   La venezolana radica en Estados Unidos y está enfocada en trabajar con los grandes del cine. La actriz ha tenido la oportunidad de participar en la producción de Disney “Pete’s Dragon’’, donde se promueve el mensaje de no violencia y superación.

 Alicia Machado nació en Maracay Venezuela. Es la cuarta venezolana en ganar la corona de Miss Universo (1996), ha trabajado en diversas novelas, y miniseries.

  Alicia Machado, la ex reina de belleza que hizo temblar a Donald, y hoy la presentamos en nuestra portada. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux