LOADING

Type to search

Alicia Machado.

Share
Comparte

Con su segundo CD en puerta, la línea de perfumes, que lanzará a principios del próximo año y su página de internet, la bella exmiss Universo dice que no tiene tiempo para chismes y sólo le importa tr

Calor humano, carisma, belleza indiscutible y una buena dosis de controversia, son atributos que la han hecho la Miss Universo más publicitada de la historia.

Con su segundo CD en puerta, la línea de perfumes, que lanzará a principios del próximo año y su página de internet, la bella exmiss Universo dice que no tiene tiempo para chismes y sólo le importa trabajar, esto en respuesta a que los medios en México la han catalogado como una mujer controversial.

Pero a pesar de esa incomodidad que le causa el haber sido “etiquetada” por prestigiosa revista mexicana como una de las artistas más controversiales del año, la bella venezolana que este 6 de diciembre cumplirá 31 años, dice sentirse feliz porque el 2008 ha sido un año invaluable e inolvidable para ella, ya que en Junio nació Dinorah, su primer hija; en Diciembre verá la luz “Malicia” su segunda producción discográfica y el 14 de Febrero del 2009, presentará a sus gemelitos llamados ‘M’ y ‘Alicia’, dos fragancias muy sexys (que casualmente juntas dicen M Alicia, como su CD), y que cuando se mezclan se consigue un olor fuerte y seductor.

Pero si bien, los planes y proyectos de esta bella mamá son muy halagüeños, lo cierto es que, -y aunque a ella no le guste- la sigue la controversia, ya que desde 1996 que ganó el certamen, por sus actos la han convertido en la Miss Universo más publicitada de la historia. Primero fue el escándalo, provocado por Donald Trump debido a su notable aumento de peso poco después de su triunfo subiendo casi 40 libras, por lo que el multimillonario la obligara en enero de 1997 a hacer ejercicios frente a cientos de fotógrafos, camárografos y reporteros en Nueva York (EEUU), incidente que impensablemente la llevó directo a la fama.

Luego tuvo importante participación en varias telenovelas, y que le valió recibir varios premios, uno de ellos como mejor actriz revelación del año 1998. Sin embargo Alicia volvió “a las andadas” cuando compitió en el reality show de la cadena de televisión española Antena 3 titulado La Granja (tercera edición). Su paso por el concurso estuvo plagado de conflictos entre sus compañeros, además de protagonizar escenas de contenido sexual explícito con un compañero de concurso estando ebria, en ese tiempo estaba comprometida con el besbolista de grandes ligas Bob Abreu.

Pero Machado siguió dando de qué hablar, al ser la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana y luego retomadas por la edición estadounidense en octubre de 2007, fotos que dedicó al mismísimo Donald Trump.

Entre sus otras controversias están un escándalo judicial de portar armas en la que estuvo envuelta tras defender a unos de sus novios. Su rivalidad con la también ex- Miss Universo Amelia Vega. Y para rematar, tras el notorio éxito como imagen comercial de un producto para bajar de peso y nos sale con ese ‘secreto y fugaz’ romance que tuvo con el padre de su hija, con quien acepta que ya no hay una relación sentimental.

Por todas esas cosas y toda la tinta que han gastado los medios en escribir en torno a ella, palidecen, quedan sin efecto y se anulan, cuando al tenerla enfrente sentimos ese calor humano que emana, ese carisma que irradia y sobretodo esa belleza indiscutible que cautiva, por eso hoy a través de nuestra portada, la traemos ante ustedes!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux