LOADING

Type to search

Ana Claudia Talancón

Share
Comparte

Gracias a su habilidad y profesionalismo puede interpretar todo tipo de personajes, desde los más dulces hasta los más controversiales
Poseedora de una   belleza natural, un único talento y un gran corazón, Ana Claudia Talancón es una de las actrices más exitosas de cine, televisión y teatro  a nivel internacional.
Ana Claudia, conocida por su interpretación en la película El Crimen del Padre Amaro, forma parte de una de las generaciones más prolíferas de actores de cine mexicano. Recientemente interpretó a “La Güera Rodríguez”, un personaje clave en la Independencia de México, en la tercera temporada de “Drunk History. El lado borroso de la historia”.
ana_claudia_talancon
La sensualidad de la actriz formó parte del videoclip de la banda mexicana Kinky en el tema Te vas, que se grabó en locaciones de Los Angeles, y la Ciudad de México.
Ana Claudia Talancón mostró sus dotes culinarios en la película “American Curios”, una comedia bilingüe que muestra la riqueza cultural y gastronómica de un país próspero en colores y sabores.

Ana Claudia Talancón una actriz encantadora

Nació en Cancún, México en 1980. Es actriz, presentadora y cantante mexicana de cine y televisión. Por su interpretación en la película El crimen del padre Amaro, fue candidata al premio Óscar. También se le vio en la exitosa Arráncame la vida.
Ha participado en las series de televisión Tiempo final, Terminales y Soy tu fan. En series extranjeras participó en Dollhouse y Covert Affairs. En 2016 fungió como presentadora del programa televisivo “Top Chef México”.
Y hoy esta carismática mujer de conversación ágil y risueña posa una vez más para nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux