LOADING

Type to search

 ANDREA GONZÁLEZ y LEÓN KRAUZE  

Share
Comparte

Anfitriones de los Noticieros de las Seis y sólo a las Once

KMEX-TV, Canal 34, Univision Los Ángeles es la estación de Televisión que por los últimos 56 años ha servido a la comunidad hispana del Sur de California.

Nuestros espacios informativos, los siete días de la semana, intentan cumplir las expectativas de una comunidad vibrante y diversa.

 —A Primera Hora de cinco a siete de la mañana, te ayuda a llegar a tu trabajo y a la escuela bien informado con lo último en noticias, el estado del tiempo y, por supuesto, el reporte del tráfico para que aproveches mejor tu día.

 —A la hora del almuerzo, Edición Digital California te dice cuáles son los temas que están causando sensación en las redes sociales. Nos puedes ver en tu móvil a través de Univision34.com y Facebook a las 12:30PM.

 —Y las ediciones estelares de los noticieros de las Seis y Sólo a las Once son presentados por León Krauze y Andrea González, una pareja de excelentes comunicadores que son los responsables de presentarte lo más sobresaliente en la información de una manera concisa y relevante. Los temas que afectan a tu comunidad, a Estados Unidos y toda Latinoamérica.

En una ciudad tan dinámica y pujante Noticias Univision 34 se compromete en entablar una comunicación constante con sus televidentes a través de medios sociales, campañas comunitarias y eventos sociales que nos ayudan a estar más cerca de ustedes; como es el caso del Desfile de las Rosas, del que anualmente es el anfitrión, además de un sin número de eventos comunitarios y educativos.

Este año también, Univision 34, presentará La Feria de Educación (que celebra diez años), así como el simposio de emprendedores Posible LA, son sólo algunos de los eventos anuales que Univision Los Ángeles presenta para el avance educativo y económico de nuestras comunidades.

Adicionalmente, la televisora este año estará dedicando recursos y atención al Censo de 2020. Estamos creando conciencia y promoviendo la participación en el Censo, ya que tendrá un impacto tremendo en las comunidades a las que servimos. Más de 130 programas y casi $700 mil millones de dólares federales en inversiones en salud, educación, medio ambiente, mano de obra e infraestructura están en juego. Así mismo, la inmigración y la ciudadanía siguen siendo importantes para nuestros esfuerzos de responsabilidad social corporativa. Los talleres de ciudadanía, de inmigración, así como las campañas de medios sociales son parte de algunos de nuestros esfuerzos.

Fieles a nuestro compromiso de informar, educar y entretener también somos conscientes de nuestra responsabilidad de empoderar a nuestros jóvenes en busca de un mejor futuro y del avance colectivo de la comunidad Hispana en el sur de California.

Gracias por tu preferencia, por confiar en nosotros y por permitirnos entrar a tu hogar ininterrumpidamente en momentos de alegría, emergencia e incluso tragedias. Para poder ser Tu Gente Tu Voz necesitamos estar en constante contacto contigo. Síguenos en nuestras redes sociales @univision34LA y se parte de la familia Univision Los Ángeles.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux