LOADING

Type to search

ANITTA

Share
Comparte

La explosiva cantante que está conquistando el mundo

Es una de las grandes representantes del género urbano, Anitta, quien muy emocionada celebra su primera colaboración con Madonna.
La popular cantante está feliz tras su participación con la estadounidense Madonna, cuyo nuevo disco, “Madame X”, incluye un ‘funk’ interpretado por ambas.
La joven recientemente acaba de lanzar su nuevo álbum, Kisses, un disco muy trabajado y en el que puede presumir de cantar en tres idiomas diferentes (inglés, portugués y castellano).
Su éxito no está siendo ajeno a algunos de los artistas más conocidos a nivel mundial y buena prueba de ello es que todas las canciones de su disco tienen la participación de muchas de ellas, como Caetano Veloso, Becky G o Prince Royce. J. Balvin, Rita Ora, Maluma o Natti Natasha, es decir, la flor y nata de la música comercial.
Anitta no solo es un fenómeno en su país, también su fama crece como la espuma en Estados Unidos. Con 38 millones de seguidores en Instagram, ella está a unos pasos de ser un ídolo.
Larissa de Macedo Machado, más conocida  como Anitta, nació en Río de Janeiro en 1993. La joven empezó su carrera profesional de música en 2011-2012 cuando firmó con la compañía de funk carioca “Furacão 2000”
En 2013, Anitta fue elegida como artista del año. Anitta está suscrita a la compañía Shots Studios de Justin Bieber.
Hoy, esta súper estrella juvenil posa en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux