LOADING

Type to search

“Ansiedad Crónica” Y aumento de peso!

Share
Comparte

Amiga lectora, si tu notas que por mas que haces y luchas por adelgazar nada te da resultado. O que por la mañana estas muy decidida a comer más sano pero ya pasadas las 7 PM comienzas con una necesidad irrefrenable por comer pan, golosinas o dulces y terminas cediendo a estos carpichos quedando con una  tremenda frustración por no haber controlado esos impulsos.
Déjame decirte que no eres la única porque quizá eres una de las miles de personas que padecen de ANSIEDAD CRÓNICA!
Estrés y Ansiedad crónica no son lo mismo… Pues el estrés de la vida moderna es temporal, es decir va y viene, mientras que la ansiedad crónica se vuelve parte integral de tu existencia.
Estudios han demostrado que en la actualidad para lidiar con el estrés temporal acudimos a golosinas para relajarlo y cuando el estrés baja tu necesidad de comer de mas también. Pero existe algo peor que es la ANSIEDAD CRÓNICA, es decir aquella que se puede volver una forma  permanente de nuestra existencia. Esta literalmente controla diariamente nuestros pensamientos, sentimientos,  acciones y emociones a tal grado que ya ni lo notamos! Esto da como resultado el aumento en la producción de cortisol e insulina que hace que el nivel de hambre aumente como si fuera normal ser “tragón”,  pero es una mentira!  Por que? Porque solo es un producto de la ansiedad crónica. Otro problema sobre todo si pretendes lucir de buena figura es que hace que se retenga mas grasa, sobretodo en el… ESTOMAGO Y LA CINTURA! Parece mentira, verdad? Pero la razón es que tu cuerpo lo hace como un estado de defensa de los peligros que la ansiedad le hace creer que existen.
En estos casos no solo monitorear los pensamientos resulta conveniente sino INDISPENSABLE!
Sencillos remedios para adelgazar aliviando la ansiedad crónica
Para seguir luciendo delgada o si estas en la lucha para re-modelar tu figura, ademas de hacer ejercicio busca actividades que ayuden a bajar y controlar ansiedad.
Busquemos un pasatiempo que nos ayude a enfocarnos como aprender a tejer, pintar, escribir en un diario, patinar, recurrir a una clase de artesanías manuales, etc. La razón es que si la mente hace un esfuerzo en enfocarse por aprender algo que le guste, literalmente le baja la ansiedad logrando recuperar su salud mental.  
En otras palabras busquemos una acción diferente a comer pero que también te sea agradable o divertida.
Bajando barriga y lonjitas, producto de la ansiedad crónica
También te sugiero consumas un suplemento nutricional que ayude a disminuir la ansiedad como el Adaptogenic de Organique by Lk que al ser una fuente rica de nutrientes anti-estres da como resultado que nos sintamos mas relajados y alegres capaces de controlar ese apetito voraz.
También contribuyen a metabolizar mejor las grasas y por eso disminuye el estomago y la cintura! Para mejores resultados combinarlo con una capsula de Resveratrol organico de 100 mg. ya que este también se ha demostrado ser excelente para combatir depresión/ansiedad aumentando las defensas de tu cuerpo. Ademas, procura aplicarte una crema como la “Fat Reduction” que contenga arnica, mentol quema-grasa, cola de caballo desinfalmante y alcanfor reafirmante. Finalmente y ya por la tarde cuando te den los “arranques” de querer comer dulces o pan te tomaras una tabletita que contenga fibra como la “Esbelta Figura” que disminuye ansiedad por comer.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Amiga/o lectora, para tus preguntas llama o envíame un texto al (323) 771-0082. O por facebook Laura Díaz El Aviso. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux