LOADING

Type to search

Antes de Pipué Shaki fue una seductora y rompecorazones

Share
Comparte

Por: Koralillo
¡Hello darlings!, mis amores bellos, cuando el amor verdadero toca a tu puerta es imposible no abrirle, así tengas novio/a, esposo/a, amante.. CÓMO!!, y es que la vida te da ‘opciones’, ¡Ah, qué caray!
Pero, antes de seguir, enrósquense, que hoy el chisme está bueno, ¡Omg!
Resulta que un medio deportivo se atrevió a divulgar todos los amores de Shakira, antes que Piqué y, como comprenderán, el pelotero está furioso y es que además de enumerar a todos sus ex amantes, según dicen las malas lenguas, que a TODOS les fue infiel, o sea ¿qué onda?, la están calificando como una “gran seductora” y “rompecorazones”, cuando mi Shaki solo es una mujer que le gusta probar  ‘opciones’ que la vida le da, y una de sus últimas fue Gerard Piqué con quien ya tiene dos niños, bien por ella, que después de andar de ciega, sorda y muda, ahora está loca, loca con su pelotero.

 

DiCaprio fue el “culpable” del gran error en los Oscar?

leo_emma
Se anda rumorando muy fuerte en las redes que el verdadero culpable del error de los Oscar fue mi Leo, ¡What!
DiCaprio, fue quien subió al escenario a entregar el premio previo, en la categoría de Mejor Actriz, y fue en ese momento que hizo el cambio, y todo, según dicen las malas lenguas, fue por una venganza contra la Academia, desquitándose por todos los años que le negaron el premio…
¡I don’t believe it!

 

La superestrella Oprah Winfrey:  “Si Trump pudo yo también podría ser presidenta”

oprah1
Tras llegar Donald Trump a la presidencia, la reconocida conductora Oprah Winfrey está pensando postularse a la presidencia de EE.UU. en un futuro cercano. Ya que, según dicen las malas lenguas, si un magnate neoyorquino sin experiencia política que participó en algunos programas de televisión pudo ser presidente, ¿por qué YO no!? 
La historia de ‘Mama Oprah’,  es muy similar que la de Trump, así que quizás algún día sea la primera presidenta mujer de este país.
Y me despido, mis amores, y ya saben a portarse bien, y si se portan mal pasen la voz  … chaoooou darlings!!!!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux