LOADING

Type to search

Anti-Psoriasis

Share
Comparte

Amiga lectora, si tú o alguien que conoces padece de psoriasis, entonces este artículo será de gran ayuda, Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

Cuídate de los virus y las bacterias…

Sabemos que los virus, al igual que las bacterias, son molestos pero en una piel con Psoriasis son una calamidad! Por lo mismo es recomendable ser muy cuidadosa con la limpieza. Por ejemplo cambia continuamente las sábanas y fundas en donde te duermes, báñate diario (cuando sea necesario hasta dos veces al día como ahora que ya está entrando el calor), cámbiate de ropa limpia diario.
Un jabón como el Dead Sea & Mandarin Gel/Organique by Lk por sus ingredientes del mar purificantes ayuda a controlar sus síntomas.

Sol y Mar un gran beneficio

La Psoriasis es una enfermedad inflamatoria de la piel, que provoca enrojecimiento, descamación, dolor e hinchazón. Puede manifestarse con diferente intensidad a lo largo de la vida y NO es contagiosa.
Las personas con este tipo de malestar han reportado que los baños de sol y  mar ayudan a disminuir los síntomas de la enfermedad.
Si vives en California entonces tienes la gran oportunidad de aprovechar sus playas, y que el agua de mar toque la zona de tu piel dañada, será de mucha ayuda y rápidamente verás los beneficios. Solo recuerda no exagerar ni exponerte al sol en horas pico (entre las 12 y 3 de la tarde), que te puedan perjudicar en vez de beneficiar.belleza21
 
Pero además de Sol y mar, este trastorno en la piel puede mejorar enormemente con tan solo omitir ciertos alimentos. Veamos algunos de ellos:

  1. EVITA a toda costa la azúcar refinada. Puedes comer moscabado o endulzantes artificiales, pero lo mejor es evitar lo dulce.
  2. NO A LAS GRASAS DE CERDO! También procura disminuir comidas muy grasientas. Siempre que te sientes a la mesa, si ves que tu comida brilla, pásale una servilleta de papel para deshacerte de la grasa extra.
  3. NO PAN BLANCO o harinas refinadas y SÍ pan integral y tortillas de maíz.
  4. NO MANDARINAS, LIMONES, naranjas, toronjas. Tampoco mucho jitomate.
  5. EN LAS MAÑANAS TOMA algún producto que eleve tu producción de glutatión en tu organismo como el Immunocal, ya que al ser el “anti-oxidante maestro” contribuye a que tu organismo disminuya la psoriasis por sí mismo!
  6. Y además, TODAS LAS NOCHES TÓMATE dos tabletitas, una de Cinc y la otra de Vitamina A de 5000 ui.

Aprovecha el poder dela visualización!

Como un poderoso receptor de energía que tu cerebro es, procura visualizarte (cierra los ojos para este ejercicio…) iluminándote en una luz radiante de color verde que vaya cubriendo toda tu piel y al hacerlo vas sintiendo confort y calma.  Y trata de ir visualizando a tu piel libre de todo vestigio de Psoriasis!

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux