LOADING

Type to search

Apóyate de la madre naturaleza para rejuvenecer!

Share
Comparte

Por: Laura Díaz

Amiga lectora, ¿tienes alguna idea de cómo aprovechar a la “madre naturaleza” que te ayude a rejuvenecer? Pues la respuesta es que TU ATENCIÓN se concentra en esas fuerzas de la naturaleza para dar un fin especifico. Por eso ahora comparto unos tips súper efectivos para que logres lucir atractiva y una más juvenil apariencia!
El atardecer tiene beneficios increíbles, para rejuvenecer el cuello fláccido y marchito, colócate frente al sol pero en el ocaso, debe ser exactamente cuando se está metiendo.
Con los ojos cerrados te quedas de frente a él por 3 a 5 minutos, según lo necesites (pero no más de lo señalado). Deberás concetrárte en la razón por la que estás haciendo este ejercicio y con una actitud relajada y confiada.
También procura tomarte las tabletas de colágeno orgánico antes de acostarte. Y dentro de tu rutina para el cuidado de la piel aplícate un suero de colágeno concentrado que tenga propiedades de levantar la piel, como el de la línea “Organique By LK”.
De tu concentración frente al sol y tu disciplina con tus productos de belleza dependerá el éxito obtenido.
Otro beneficio del que puedes beneficiarte es que si tienes yarda o un parque cerca y quieres rejuvenecer todo tu cuerpo, hazte el hábito de caminar descalza por la hierba y notarás que a través de tus pies tus células comenzarán a revitalizarse y a actuar como si fueran más jóvenes.
Y para mayores resultados también hazte el habito de tomarte diario una cápsula de Resveratrol Anti-Edad Celular de 100 mg.  
EL SOL CONTRA MANCHAS OBSCURAS O PECAS DE LA EDAD!
Que irónico que el mismo sol que causó las manchas en tu piel es el que precisamente puede ayudarte a desaparecerlas! Pero es cierto! Mira, lo que harás es un poco incómodo pero todo por la belleza se vale. ¿No es así? Entonces, a la hora que sale el sol, exactamente cuando apenitas va saliendo cierras los ojos y te pones de frente a él por solo 3 minutos contados con reloj en mano.
Procura poner tu mente en blanco y relajarte porque a mayor relajación mejores serán los resultados. Hazlo mínimo cuatro veces a la semana.
Para mayores resultados por la noche te aplicarás una crema de Retinol, porque dentro de todas sus virtudes para rejuvenecer a la piel también está el poder de desmancharla. Además, y muy importante, durante el día te aplicarás una crema con protección solar de preferencia orgánica como la Day Cream SPF 30. La razón es que así como esos tres minutos de sol tempranero le ayudan a tu piel a rejuvenecerla y desmancharla,  sus rayos del resto del día te mancharán y envejecerán peor! Que conste…
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, te invito a una de mis charlas de belleza el sábado 11 de junio a las 6:00PM, en el 7712 State St en Huntington Park, CA. 90255. Donde trataré temas para el cuidado de la piel, rejuvenecimiento, remodelar tu figura, y muchos otros temas relacionados con la belleza y atractiva apariencia. Infórmate y reserva tu entrada al (323) 771-0082
Entrada Gratis!

Comparte
Previous Article
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux