LOADING

Type to search

Aprovecha las fuerzas naturales para embellecer tu piel

Share
Comparte

Por: Laura Diaz

Amiga/o lector/a, te estarás preguntando, qué quiero decir cuando te sugiero las fuerzas naturales para embellecer a tu piel. La respuesta es que TU  ATENCIÓN se concentre en esas fuerzas de la naturaleza para dar un fin específico; en este caso me estoy refiriendo a aclarar manchas del cutis, reafirmar tejidos flácidos de cuello; y rejuvenecer ojos cansados y ojerosos! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…

  De TU Enfoque y Seguridad DEPENDERÁ EL ÉXITO
  Compartiré contigo 3 Súper-Tips para que tú aproveches las fuerzas de la naturaleza en tu búsqueda por una apariencia más juvenil y atractiva, pero la clave de que todos y cada uno de estos tips den resultados garantizados dependerá esencialmente de tu ENFOQUE, es decir que estés con la atención fija en lo que estés haciendo. Y también de tu SEGURIDAD. Y no te desesperes que “Roma no se hizo en un día”… Ten constancia y mucha paciencia.

 Para Manchas de Sol, APROVECHA EL PODER DEL ALBA!
  ¡Qué irónico que el mismo Sol que causó las manchas en tu piel sea precisamente el que puede ayudarte a desaparecerlas! Lo que harás es un poco incómodo, pero todo por la belleza.

  A la hora que sale el sol, exactamente cuando apenitas va saliendo, cierras los ojos y te pones de frente a él por solo 3 minutos contados por reloj. Procura poner tu mente en blanco y relajarte porque a mayor relajación mejor serán los resultados. Hazlo mínimo cuatro veces a la semana. Luego todas las mañanas te tomas 1 cápsula de Resveratrol orgánico de 100 mg  que, gracias a sus propiedades anti-oxidantes, lograrás mejores y más rápidos resultados.

  Y durante el día te aplicarás una crema con protección solar, de preferencia orgánica como la Day Cream SPF 30. La razón es que así como esos tres minutos de sol tempranero ayudan a desmanchar tu piel, sus rayos del resto del día te mancharán peor!

Para el Cuello Flácido APROVECHA EL PODER DEL OCASO!
  Ahora el turno es para todas las que sienten que su cuello está perdiendo elasticidad y firmeza. Te colocas frente al sol pero ahora es al atardecer, exactamente cuando se está metiendo. Esto lo harás con los ojos cerrados, te quedas de frente a él por 3 a 5 minutos según lo necesites (pero no más de lo señalado). También procura tomarte 2 tabletas de colágeno orgánico antes de acostarte, que por sus capacidades reafirmantes, lograrás más eficaces resultados.

   Y dentro de tu rutina para el cuidado de la piel aplícate un suero de colágeno concentrado que tenga propiedades de levantar la piel, como el de la línea “Organics by LK”. Pero no olvides que de tu concentración frente al sol y tu disciplina con tus productos de belleza dependerá el éxito obtenido.

SOLO AGUA Para  Ojos Cansados y Ojerosos
  El agua tiene muchos poderes sabidos. Entonces la usaremos para combatir al insomnio, principal problema que causa ojeras y cansancio en ojos. Fíjate bien, para el insomnio colocarás todas las noches un vaso de agua en la cabecera de la cama o arriba del buró. Eso es todo! 

  La única regla es que el agua deberá cambiarse todas las noches, del resto se encargarán las moléculas del agua al absorber excesiva negatividad vibracional retenida y acumulada en tu cuerpo y que no te deja descansar.

         Tu consejera: Laura

     Amiga lectora, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, Ca. 90255. O por correo electrónico a lauradiazcampbell@charter.net

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux