LOADING

Type to search

Aracely Arámbula

Share
Comparte

Una mujer espectacular que triunfa en los escenarios y en su papel como empresaria

Por M. Porta

   Su belleza es única, ella es poseedora de un cuerpo de tentación que  acapara miradas. Aracely es una soñadora empedernida que logró hacer realidad su gran sueño de ser una artista de renombre.

  ‘La Chule’, inicia este 2016 con un proyecto que la pondrá de nuevo en los escenarios teatrales: la obra ‘Picasso’, en donde Aracely interpretará a una oficial nazi en la época de la Segunda Guerra Mundial.

  Pero la actriz no sólo triunfa en la actuación, también lo hace como empresaria, al abrir su segunda clínica de belleza. 

   En el amor, la ojiverde vuelve a sentir sus mieles al iniciar un romance con Juan Pablo Menéndez su cirujano plástico; para ella el amor es la mejor medicina, y por ello se da otra oportunidad.

   A esta belleza, la edad no le preocupa demasiado, y a pesar que ya llegó a la cuarta década se la ve radiante y muy feliz.

   Aracely Arámbula Jaques, nació en Chihuahua, México, en 1975. Es de ascendencia francesa. A los 13 años, inició su camino a la fama, participando en concursos de belleza. Al trasladarse al D. F. consiguió un papel en la telenovela Cañaveral de pasiones (1996), después vino su aparición en Soñadoras (1998), y en el 2013 en La patrona. 2014-2015 fueron Los miserables. En el 2002 lanzó su primer disco, Solo tuya, con el que ganó 5 nominaciones a los Premios Billboard, incluso a mejor disco. 

   Es madre de dos niños Miguel y Daniel que procreó con Luis Miguel.

  Aracely Arámbula, ha aprendido a mandar y llevar su vida hasta el punto que ella quiere. Y hoy su sensacional belleza adorna nuestra portada. 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux