LOADING

Type to search

Ariadna Gutiérrez

Share
Comparte

La reina de belleza que no logró el trono, pero consiguió la fama

   La encantadora joven que tras el trago amargo vivido durante la coronación de Miss Universo, ahora podría tener mayor publicidad que la misma ganadora del certamen de belleza.

 No sólo fue invitada especial de Armando Pérez en ‘Pitbull’s New Year’s Revolution’, que fue emitido por la cadena Fox, la atractiva modela también podría, formar parte del elenco de Modern Family, junto a su compatriota Sofía Vergara.

   El parecido entre Ariadna y Sofía llamó la atención de medios internacionales y sus seguidores, quienes iniciaron una campaña por redes sociales, que logró ser tendencia, para que la sucreña aparezca en esta exitosa serie como la hermana de Gloria, papel que interpreta Vergara.

  No hay duda alguna que Ariadna es más famosa que la propia Miss Universo, no sólo está en la mira de productores de t.v. también Steve Hirsch, fundador de la reconocida productora de cine porno Vivid Entertainment, le envió una carta ofreciéndole un millón de dólares para que forme parte como protagonista en un video para adultos.

   Ariadna Gutiérrez, nació el 25 de diciembre de 1993 en la ciudad de Sincelejo – Sucre, Colombia. Hija de Shirley Lucía Álvarez Arévalo, licenciada en artes plásticas y criada por Josefina Antonia Arévalo Quintero y Wilson Alfonso Gutiérrez Gutiérrez. Tiene cinco hermanos. Estudió en el colegio Alemán de Barranquilla, habla alemán, inglés y español. Participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2014 donde resultó ganadora, además obtuvo los premios especiales de Rostro Jolie (Mejor rostro), Reina de la Policía y Señorita Elegancia Primatela.

  Ariadna Gutiérrez, una chica llena de energía y magia que hoy posa para nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux