LOADING

Type to search

ARIANA GRANDE CIERRA SUS REDES SOCIALES EN MEDIO DE UNA CRISIS DE ANSIEDAD

Share
Comparte

Tal parece que la joven cantante no la está pasando nada bien, tras sufrir varios golpes emocionales y luego de la desilusión de su compromiso con el actor de Saturday Night Live, Pete Davidson.

Ariana se encuentra en su lucha con ciertos demonios como es la ansiedad y por tal decidió cerrar todas sus redes y retirarse por un tiempo.

Pero según dicen las malas lenguas la salud mental de Pete también anda por los suelos debido a sus problemas emocionales y algunos temen que se quite le vida al igual que lo hiciera Mac Miller, anterior pareja de la cantante. Si esto pasara aseguran que Ariana podría hundirse en una gran depresión al sentirse culpable, ¡OMG !!!

J. B. TUVO UNA CRISIS POR CULPA DE SELENA

Y tal parece que esta semana las crisis siguen a los famosos, pues tras la recaída de Selena, su ‘ex’, Justin B., fue visto muy mal emocionalmente y sacado de onda… Pero Hailey Baldwin -su esposa- estaba en Japón y cuando se entero que Justin colapsó por Selena G. se enfurecio. Para evitar conflictos con su pareja el cantante trató de justificar el porque ‘se sintió mal’, pero no fue suficiente y según dicen las malas lenguas, eso ocasiono su primer pleito. Tal parece que aún tiene sentimientos por Selena, ¡OMG!

ARNOLD SCHWARZENEGGER “HE CRUZADO LA LÍNEA VARIAS VECES CON LAS MUJERES”

Según dicen las malas lenguas, el protagonista de “Terminator” fue acusado por abusar y humillar a algunas mujeres en el pasado. Un “error” que reconoce ahora, aunque agrega que “siempre tuvo respeto” por ellas.

El actor de 71 años, confesó para una revista que en el pasado cometió el error de haber ‘brincado la línea’ con varias mujeres: “Mirando atrás, me pasé de la raya muchas veces, y fui el primero en decir que lo siento. Me siento mal por ello y pido disculpas”, reveló el actor y exgobernador.

RAPERO LANZÓ POLÉMICO VIDEO DONDE ‘APARECE‘ MELANIA TRUMP COMO STRIPPER

El rapero T.I., de 38 años, se encuentra en la mira del presidente porque subió a sus redes un polémico video en el que una actriz –que aparentemente personifica a Melania– realiza un striptease para él en el icónico Despacho Oval…. Y según dicen las malas lenguas, La Casa Blanca está ardiendo de rabia ¡LOL!

 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux