LOADING

Type to search

Asesina a su esposa y luego muestra el cuerpo…. por internet

Share
Comparte

Traumas, perversiones, psicosis etc.., ¿Qué conduce a un ser humano a atacar, mutilar e incluso matar a otras personas? Es difícil poder definirlo con certeza e imposible poder predecirlo, sin embargo lo que es real, es que muchos lo hacen de forma cruel e insólita, y no satisfechos con ello, algunos hasta se atreven hasta mostrar sus crímenes, cual trofeo. El siguiente caso es una prueba de ello:

  Resulta que un joven de 21 años llamado Dorel Marcu, de la localidad de Torrejón de Ardoz, cerca de Madrid, estranguló a su novia embarazada de 19 años, hasta matarla; hecho que fue presenciado por su pequeña hija de 3 años ¡qué horror!… Pero luego, y esto sí tiene que Leerlo para poder Creerlo, exhibió el cuerpo sin vida de la joven a su padre, con  quien videochateó luego de cometer el horrible acto.

  El padre, residente en Rumanía, preocupado porque su hijo había amenazado con hacerle lo mismo a la hermana de la occisa, de 13 años, cuando esta regresara de la escuela, inmediatamente contactó a la policía rumana, que a su vez se puso en contacto con la policía española para detener al joven.

 Afortunadamente la policía de Torrejón llegó a tiempo a detener al joven, quien fue acusado de asesinato en primer grado, entre otros cargos.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux