LOADING

Type to search

Bárbara Bermudo

Share
Comparte

Tras un embarazo sin complicaciones y seguido muy cerca por sus admiradores, a mediados de mayo, Bárbara Bermudo dio a luz a una hermosa nena que puso por nombre Mía Andrea.

 El resultado de una encuesta fue contundente, esta puertorriqueña es la presentadora de noticias más bella de todo Estados Unidos

Tras un embarazo sin complicaciones y seguido muy cerca por sus admiradores, a mediados de mayo, Bárbara Bermudo dio a luz a una hermosa nena que puso por nombre Mía Andrea.

 En su momento, la presentadora de Primer Impacto comentó: “Me siento feliz, es un sentimiento indescriptible y le doy muchas gracias a Dios por darme el privilegio de ser madre y también doy gracias porque es una niña sana.

 Tras el normal periodo de adaptación en casa, la recién inaugurada como madre se sometió a un riguroso régimen de dieta y ejercicios con el fin de recuperar la forma y volver a las pantallas mejor que nunca… y vaya que sí lo logró! 

 Hace algunas semanas, un periódico de la gran manzana, el New York Daily News publicó los resultados de una encuesta que fue realizada por Internet, a través del sitio AOL, y en donde Bárbara Bermudo, presentadora de noticias de Primer Impacto, fue elegida como la presentadora más bella de Estados Unidos!

 A la bellísima puertorriqueña la siguen, las también hermosas Erica Hill de CNN y Jill Nicolini de CW News.

 Aunque hubo varias cosas que la gente votante comentó de cada una de ellas, lo que más se escribió de la bella periodista hispana, fue su ferocidad al dar las noticias y lo sexy que siempre luce en pantalla, reflejando de esta manera a las mujeres latinas… Y para el New York Daily News, Bárbara es “la mejor excusa para aprender español”…. 

 Nacida en San Juan, Puerto Rico, en Junio de 1975, Bárbara es actualmente la presentadora de “Primer Impacto” un programa de actualidad que cubre las tragedias y los incidentes que trata con naturaleza humana y es popular entre la población hispana en los Estados Unidos. 

 Bárbara comenzó su carrera en su tierra natal, pero fue en Miami, donde halló el éxito profesional y personal ya que junto al también presentador Mario Andrés Moreno, ha formando una bonita familia. 

 El matrimonio, los años y tal vez el ser una flamante madre primeriza, han hecho de Bárbara Bermudo, una mujer de Impacto e impactante y que hoy traemos hasta ustedes a través de nuestra portada!

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux