LOADING

Type to search

Baje 10 libras en sólo 6 semanas!

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz

  Amiga lectora,  como le corresponde a Enero seguimos con el tema para bajar de peso. En esta ocasión comparto contigo una receta INFALIBLE para perder de 10 a 20 libras en 6 a 8 semanas (la diferencia dependerá de lo que peses) Y lo mejor de todo es que no sufrirás rebote, ni pasarás hambre!… ¿Qué cómo lo sé? Porque cuando la he compartido anteriormente he recibido excelentes comentarios. Entonces, sigue leyendo y entérate de los pormenores…

 COMENZANDO POR SU PREPARACIÓN

  Ingredientes: 6 naranjas, de preferencia verdes, y 1 frasco de vidrio

  Cuando vayas a comprar las naranjas, procura escoger las más verdes. De ser necesario dirígete a varios supermercados hasta encontrarlas a tu gusto. Lávalas perfectamente, luego pártelas a la mitad y exprímelas lo más que puedas, porque lo que se necesita para esta receta son, las cáscaras solamente! 

  Ponlas a hervir en un galón de agua hasta que éste se haya consumido a medio galón. Y lo dejas reposar hasta que se enfríe, para luego tirar las cáscaras.  Vierte el liquido al frasco de vidrio perfectamente bien colado y lo guardarás en el refrigerador hasta la mañana siguiente para comenzar a beberlo.

LO QUE TIENES QUE HACER  POR

6 ú 8 SEMANAS 

  Como ya lo mencioné, a la mañana siguiente y durante 6 u 8 semanas solamente te tomarás en ayunas 8 oz de esta bebida. 

  Una advertencia: no vayas a preparar más de una semana a la vez, porque el refrigerador hace que después de una semana pierda fuerza, por lo que ya no servirá de gran cosa. Por esta  razón, es que semana a semana tendrás que prepararla por semana. Que conste… 

PROPIEDADES EN LOS CRISTALES DE AGUA

  Un doctor llamado Masaru Emoto, y por los resultados de sus investigaciones, afirma que las palabras, oraciones, frases y pensamientos hacia el agua influyen sobre la forma de sus cristales, lo que significa que al beberla influirá de diferente manera también. Entonces, y basándonos en este experimento colocarás  un letrero a la botella donde guardas tu bebida adelgazante con lo siguiente: “Este mensaje va dirigido a los cristales de esta agua para que contribuyan a mantener mi  cuerpo más esbelto. Gracias!”

 ADELGAZA Y REMODELA A LA VEZ

  Para no solamente adelgazar sino también ir dándole un más estético contorno a tu figura, harás lo siguiente:

  -1- Consíguete una crema reductora de grasa que contenga árnica, mentol y romero como la “FAT REDUCTION de ORGANIQUE by LK”, para que al levantarte y antes de acostarte te la apliques dándote un masaje con un rodillo de amasar masa. También procura bañarte con un jabón anti-estrías que no contenga detergente como el “Anti-Strech Soap”.   

  -2- Antes de acostarte te tomarás dos tabletas de colágeno para que las fibras de tu piel no pierdan tanta elasticidad, con lo que te estará previniendo arrugas, así como brazos y piernas fláccidos. Ademas, aplícate una crema reafirmante como la “BODY FIRMING”.

  -3- Procura hacer ejercicio. Próximamente publicaré algunos de cintura y abdomen. 

     Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

 

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome al (323) 771-0082. Envíamelas por texto al (323) 605-3416. Visítame al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por correo electrónico a: lauradiazcampbell@charter.net Visita mi FaceBook: LauraDiazElAviso

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux