LOADING

Type to search

Bárbara Mori

Share
Comparte

Es, a no dudarlo, una de las mujeres más bellas de México. 

Bárbara Mori, quien se hizo muy conocida al protagonizar la novela ‘‘Rubí’’ en  la que interpretó a una hermosa pero ambiciosa mujer. Desde entonces se ha dedicado a escalar posiciones, primero en la televisión y después en el cine mexicano e internacional, hasta convertirse en una de las actrices más solicitadas por el público.

Tras no encontrar un papel de su interés que le significara un reto, la bella actriz decidió entrar de lleno a su faceta de productora, y tras ‘Dos Lunas’, y ‘Alicia en el país de María’, la ojiverde presentó su más reciente producción ‘Buscando a Inés’, una comedia romántica en la que compartió créditos con los experimentados Angélica Aragón y Héctor Bonilla. 

La actriz, que se casó con el beisbolista Kenneth Sigman, declara que este año trabajará de lleno para producir cine y teatro con dos nuevas propuestas, aunque no quiso dar más detalles, cuenta que tendrán mucho potencial.

Bárbara Mori, nació el 2 de febrero de 1978 en     Montevideo, Uruguay. Se mudó con su padre y sus dos hermanos a Ciudad de México cuando tenía 12 años. En la capital mexicana comenzó a trabajar como modelo a los 14 años y cinco años después, en 1997, ingresó en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de TV Azteca. 

Su primera oportunidad le llegó ese mismo año con la telenovela Al norte del corazón, a la que le siguió Tric, trac, aunque su salto a la fama fue con Mirada de mujer.

Bárbara Mori, una mujer que cautiva con el dorado color de su piel, sus labios sensuales y figura impresionante, que son algunos de los atributos de esta fabulosa actriz, hoy enos regala una sonrisa que enamora.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux