LOADING

Type to search

BECKY G

Share
Comparte

“Aprendi que puedo ser la mujer que yo quiera en la vida y eso es lo más importante”, BG

La joven cantante no deja de robar suspiros aparte de elogios por su estilo fresco y único al interpretar sus egajosos temas musicales. Tras sus éxitos “Mayores” con más de 1.200 millones de visitas del video en YouTube y “Sin Pijama” con Natti Natasha, Becky G regresa con “Zooted” el nuevo himno para las fiestas. Este último trabajo musical tuvo la colaboración de French Montana y Farruko, es una canción movida, que ya tiene videoclip.

Actualmente Becky G, tiene 11 millones de seguidores en Instagram con los que comparte diversos momentos de su vida. Cada vez que realiza alguna comunicación de ella, suele ser muy comentado y llama la atención de los medios.

La joven cantante es sin duda una de las máximas exponentes musicales del momento, y no solo en esta parte del mundo, también brilla en España donde ganó el “Disco de Platino” por su más reciente colaboración “Ya Es Hora”, que sacó junto a De La Ghetto y Ana Mena.

La californiana desea ser un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones y demostrar que los sueños sí se pueden cumplir. A pesar de haber sufrido bullying cuando era niña, Becky G sacó coraje y fortaleza para afrontar los retos que le puso la vida.

Rebbeca Marie Gómez, es su nombre real y completo, nació el 2 de marzo de 1997 en Inglewood, CA. A los 14 años de edad, comenzó a subir videos en Youtube con remixes de canciones famosas, donde logró mostrar su talento. Profesionalmente, Becky G se dio a conocer gracias a sus colaboraciones con Will I Am, Cody Simpson y Cher Lloyd. En 2016, Becky G debutó cantando en español con la canción “Sola”. Y hoy en día es una chica triunfadora que conquista sus sueños.

Becky G, la joven estrella que resplandece en nuestra portada de esta semana.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux