LOADING

Type to search

BECKY G EXPLOTA PORQUE LA CRITICAN AL ¡NO HABLAR ESPAÑOL!

Share
Comparte

¡Hello darlings, mis amores es hora de viborear, así que enróscate ya!

Es considerada como una de las cantantes urbanas EN ESPAÑOL del momento aunque sólo hable inglés… ¡What!?

A pesar que la joven tiene ascendencia mexicana, su español no es muy bueno, por los que sus fans la critican porque, según dicen las malas lenguas, ella solo usó el idioma español para dar el salto del pop más melódico de su primer sencillo ‘Shower’ al regatón, un género que la ha catapultado como una de las grandes estrellas, ¡Wow!

Y cansada de esas críticas, la cantante aclaró en ocho videos el por qué sólo habla y escribe en inglés,… “Porque es lo que quiero y me encanta, si eso es un problema para ustedes, ¿por qué me siguen? Puedo hablar español, pero prefiero hacerlo en inglés, es mi primer idioma”, aseguró Becky G, ¡Qué tal!

PARA ESTE 2019 ARIANA GRANDE ASEGURA ESTARÁ ¡¡SOLTERA!!

Según dicen las malas lenguas, después de un 2018 en el que su vida personal dio mucho de qué hablar, debido a los fracasos amorosos, Ariana se propuso que este año nuevo estará soltera y aprenderá a disfrutarlo, tras el final de su breve pero intenso noviazgo con Pete Davidon quien intentó quitarse la vida. Igual suerte no la corrió su exnovio, el rapero Mac Miller quien murió.

 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux