LOADING

Type to search

Belinda

Share
Comparte

De niña talentosa a mujer con carácter, personalidad y belleza bien definida

Por Miriam Porta

Es la cantante que causa furor masivo en las redes sociales, debido a las incontables imágenes que sube casi a diario a la red, donde deja a más de uno boquiabierto con sus atributos. 

Belinda sabe cómo derrochar sensualidad. Esta preciosa actriz y cantante  hoy vive un gran momento en su carrera. No solo es cantante, modelo y actriz, también es empresaria, sin duda que es toda una mujer multifacética.

La exitosa cantante se encuentra en su gira promocionando su último álbum, ‘Catarsis’, pero no solo eso, la estrella ha dado de qué hablar sobre su participación en la serie ‘Baywatch’ al lado de Dwayne Johnson y Zac Efron. A la vez que hizo su lanzamiento como diseñadora de una línea de zapatos para una marca reconocida.

Belinda Peregrín Schüll, a quien todos conocemos simplemente como Belinda, nació en Madrid (España), el 15 de agosto de  1989. Sus apellidos le vienen de su padre español (Ignacio Peregrín) y su madre francesa (Belinda Schüll).  En México hizo crecer su carrera en cuanto empezó a participar en telenovelas como ‘Amigos x Siempre’ o ‘Aventuras en el Tiempo’, dando muestra de su gran talento interpretativo. 

Con el paso del tiempo, Belinda se dedica un poco más a la música colaborando con grupos como Moderatto o Pitbull, logrando colocar sus discos con premios platino y de oro. También ha sido protagonista de series y prestó su voz a grandes filmes infantiles de Hollywood.

Belinda es el ídolo del momento que, gracias a su simpatía, belleza y sensualidad, seguirá dando mucho qué hablar en el futuro, y hoy nos deleita al tenerla en nuestra portada de esta semana.

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux