LOADING

Type to search

Belinda enfurecida al saber que Giovanni dos Santos se casa!!

Share
Comparte

Por Kora Lillo

Belinda enfurecida al saber que Giovanni dos Santos se casa!!

Si amas algo déjalo ir, si regresa es tuyo si no, búscate otro/a. Y es exactamente lo que hizo  Giovanni, quien mientras esperaba a Belinda se encontró otro amor, por quien se derrite, OMG!

Alexia Imaz será la futura esposa, del futbolista Siiií! y según dicen las malas lenguas, cuando la cantante se enteró que su gran amor le dio el anillo de compromiso a su nueva novia, se puso verde del coraje, lloró, pataleó, y hasta le mencionó a su progenitora al que un día fue su novio, LOL!!

Y, si la cantante esperaba alguna reconciliación, ahora sí que estará difícil, al menos que quiera ser la otra, O-U-C-H!!!

¿Eva Mendes es una insaciable?

 Según dicen las malas lenguas el novio de Eva Mendes, Ryan Gosling, no la SATISFACE SEXUALMENTE, WHAT!!
Pero no es que el muchacho no pueda, lo que pasa es que la mujer es una insaciable que no deja respirar al pobre hombre, y quiere día y noche, noche y día, si sigue así Ryan necesitará Viagra, LOL!

El Potri-‘Yegua’, comparte cremas y tintes con su novia

Tras el nuevo rostro del cantante Alejandro Fernández, quien asegura que NO SE HIZO cirugías, se rumora que comparte las cremas con su novia veinteañera, Oh Gosh!!

Según dicen las malas lenguas, el cantante tiene una obsesión por verse más joven, especialmente ahora que ya tiene 42 años y presume a su joven novia, pero tanto arreglo sobrepasa los límites, y aparte que usa productos femeninos, le gusta tapar cualquier imperfección que tenga en su rostro, cosa muy habitual entre nosotras, ¿será que el Potrillo esté tirando para Yegua???

entonces sería el Potriyegua Oooopssy!!!

Miley Cyrus y su baile sexual

 Los MTV VMAs 2013 fueron una  sorpresa, y para muchos fue un SHOCK!
Especialmente la presentación de Miley Cyrus quien mató definitivamente a Hannah Montana.
 Según dicen las malas lenguas, muchos se quedaron con la boca abierta, ante la desesperada presentación de Miley quien no paraba de bailar sexualmente, estos ¡jóvenes!!, y pensar que son el futuro, OMG!

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…guul bai, darlings!, osea chaaau!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux