LOADING

Type to search

¡BESO LÉSBICO! ENTRE VICTORIA RUFFO Y MARIBEL G.

Share
Comparte

  ¡Hello darlings, mis tesoros es hora de viborear, así que enróscate ya!

Las dos veteranas actrices están practicando su gran destape lésbico que aseguran levantará pasiones ¡CÓMO! y todo será por amorrrssss… al trabajo.

Maribel Guardia y Victoria Ruffo están nerviosas ya que en la obra de teatro Las Arpías el papel requiere que ambas se besen ¡OMG!

Los bueno es que las dos actrices son muuuy amigas y hay confianza, pues qué bueno, porque mientras ellas creen que el beso será de piquito el director de la obra Benny Ibarra, según dicen las malas lenguas, cambió de idea y quiere algo mas real, o sea, un beso de lengüita ¡LOL!

  

A ver si este par de actrices otoñales no terminan queriéndose más de lo que se quieren tras este primer beso lésbico, ¡Ah, Dios Mío!

 

 

KYLIE JENNER, ENTRE LA ESPADA Y LA PARED ‘‘SU MEJOR AMIGA O EL AMOR DE SU HERMANA’’

 Escándalo! Khloé Kardashian anunció que su relación amorosa con el jugador de baloncesto se terminó, luego de descubrir que le fue infiel -otras vez- con nada menos que Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana Kylie Jenner ¡OMG!

Por lo que, según dicen las malas lenguas, las Kardashian están obligando a Kylie a despedir a Woods, su mejor amiga, con quien compartía todo menos al marido ¡obvio!, pero esto tiene muy triste a la empresaria, que no sabe qué hacer… Ay, pobrecita!! ¡qué dilema!

POR RACISTA A SERGIO GOYRI SE LE CIERRAN LAS PUERTAS

Tras sus comentarios racistas en contra de Yalitza Aparicio el actor está en boca de todos. Nadie se imaginaba lo racista que era hacia su propia raza, este sí que le ganó a Trump, ¡Por DIOS!

Según dicen las malas lenguas, por ser tan despreciativo con la gente indígena, a Sergio se le cerraron las puertas en Telemundo quienes no aprueban ese odio. Es una vergüenza que reniegue de su gente trabajadora y luchadora ¡Por Dios!

Todos tenemos el mismo color de sangre.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux