LOADING

Type to search

‘Bótox Natural’, para borrar arrugas del entrecejo!

Share
Comparte

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, comparto contigo las respuestas a pregunta que algunas de ustedes me hicieron con respecto a las arrugas conocidas como “el número once”…

ARRUGAS DEL ENTRECEJO

Pregunta: “Amiga Laura, yo no soy tan vieja y sin embargo, me han salido unas arrugas en medio de la frente, digamos que arribita da las cejas. ¿Tienes algún remedio natural que ofrecerme? Gracias por tu respuesta que cualquiera que sea, sé que me va a funcionar y lo digo porque he practicado muchas de tus recetas de belleza y siempre dan resultados!”

  Respuesta: Me alegra que todas mis recetas y tips de belleza te estén dando buenos resultados, eso significa que eres constante y disciplinada con tu rutina de belleza. Mira, lo primero que te voy a sugerir es un sencillo pero muy efectivo tip que con tu manera disciplinada te va a dar excelentes resultados! Por las noches antes de irte a dormir y en la piel donde están las arrugas conocidas como las “número once” o las del entrecejo, te pegas una cinta adhesiva horizontalmente y que cubra a ambas arrugas y te vas a dormir. Procura aprender a dormir boca arriba, para que no se despegue la cinta adhesiva y también para que la almohada no te las marque más profundas. 

  Resulta que se ha comprobada que las personas que fruncen mucho el entrecejo durante el día, cuando se van a dormir por la noche lo mantienen fruncido durante todas las horas de sueño!!! En otras palabras, que se están marcando más cuando duermen que cuando están despiertas!

 Por eso, al cubrirlas con cinta adhesiva harás que tu subconsciente se recuerde que tiene que relajar esos músculos cuando sienta que se está jalando la cinta. 

  ¿Que cómo te darás cuenta, si estás durmiendo? Primeramente te darás el mandato que esa cinta la colocaste para borrar esas _____

___arrugas y que aún dormida estarás alerta para que no sientas el estirón, y que cada que lo sientas tu subconsciente tendrá la obligación de relajar nuevamente esos músculos. Puede ser que necesites adiestramiento para que te vaya dando los mejores resultados, pero una vez que lo practiques a la perfección, verás sorprendentes resultados! Es como si te hubieran inyectado bótox, pues la principal función de éste es mantener los músculos sin expresión. Y ese es precisamente el mensaje que te das colocándote la cinta adhesiva. Cool!

  Para comenzar a borrarlas de manera permanente, lávate tu cutis con una limpiadora que contenga sustancias que ayuden a suavizarlas como el gel limpiador “Dead Sea Cleanser” el cual tiene las rejuvenecedoras propiedades de “ El Mar Muerto”! Te encantarán los resultados! Están más que comprobadas las propiedades rejuvenecedoras y embellecedoras en la piel cuando se pone en contacto con productos orgánicos hechos con elementos de ese mar.

  Después de una buena limpieza, o de tu limpieza profunda, todas las noches te aplicarás una buena crema anti-arrugas. Te voy a sugerir una que contenga retinol debido a que sus propiedades son altamente potentes para combatir arrugas aún las más difíciles, como las del entrecejo. La línea de productos naturales “ ORGANIQUE BY LK” tiene la crema “ A-Retinol” que al ser más natural no causa irritación, ni alergia. Y, como regla imprescindible que nadie debe omitir en su rutina para mantener la juventud y fortaleza a la piel, tomarse todas las mañanas dos tabletas de colágeno orgánico, pues éste te previene de futuras líneas de expresión y flaccidez, logrando que las ‘número once’ desaparezcan o por lo menos que sean menos visibles!

 Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

      Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o remodelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082 . Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.  o por e-mail a: lauradiaz6492@gmail.com

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux