LOADING

Type to search

¿Cómo elimino esos granitos de los brazos?, ¿es verdad que reír envejece?

Share
Comparte

Amigas lectoras, tengan todas un grato saludo de su servidora. Y en esta ocasión estaré contestando a sus preguntas que tan gentilmente me hacen llegar, espero y les pueda ayudar…

 En ocasiones, en su sección Laura responde a preguntas del público: Estas son algunas de ellas 

Por: Laura Díaz Campbell

 Amigas lectoras, tengan todas un grato saludo de su servidora. Y en esta ocasión estaré contestando a sus preguntas que tan gentilmente me hacen llegar, espero y les pueda ayudar.

GRANITOS DE SEBO EN LOS BRAZOS.

Pregunta: “Laura, desde hace un tiempo me salen unos pequeños granitos de sebo en los brazos justo debajo de los hombros. A veces me los aprieto para que se salga el sebito pero entonces el otro problema es que van quedando manchitas oscuras. ¿Qué me sugieres que haga?”

Respuesta: la solución la vas a dividir en tres partes: lo primero que harás es bañarte con un limpiador que contenga ácido glicólico como el “GEL DE MAR”, pues éste hará que ya no se te sigan formando. Procura usar un estropajo y frotarlo suavemente con movimientos circulares. Enjuágate con abundante agua tibia.

FORMA UN SAUNA EN TU BAÑO

 Dos a tres veces a la semana abre la llave del agua caliente en tu baño para que vaporice lo más que se pueda como simulando un sauna. De esta manera cuando te metas a bañar te ayudará a que los poros se dilaten y los sebitos se suavicen haciendo más fácil su eliminación. Por otra parte y cuando ya hayas estado unos 5 a 10 minutos en el vapor usa un exfoliador natural como el de 7 frutas de ORGANICS, que purifican al organismo y limpian profundamente la piel. También deshecha las células muertas de la superficie y prácticamente abren los granitos enterrados. Procura darte un masaje vigoroso pero sin maltratar la piel. El día que hagas la terapia del sauna procura beber más agua, pues así también los que quedaron sueltos pero no pudieran salir al reactivar el metabolismo posiblemente se salgan por la orina. Conforme vayas mejorando acostúmbrate a practicar este baño sauna mínimo una o dos veces por mes, para evitar que te vuelvan a salir. 

AGUA OXIGENADA PARA LAS MANCHITAS

 Esta tercera parte hazlo todas las noches. Consíguete agua oxigenada y moja un algodón pasándotelo por donde te han estado quedando las manchitas. Si el agua oxigenada fuera muy lenta y no estuviera dando tan buenos resultados, entonces revuélvele una gota de un suero como el CLEAR SKIN GEL, el cual contiene kogic acid que es un ingrediente más efectivo para ir regulando el color a la piel. Finalmente antes de acostarte tómate una vitamina A de 10,000 U.I. para ir equilibrando la producción de grasa. Tómatela por unos dos meses. 

LA RISA ¿ME ARRUGA O REJUVENECE?

Pregunta: “Laura, algunas personas me dicen que no me ría tanto porque voy a terminar muy arrugada y otras dicen todo lo contrario, es decir, que la risa rejuvenece! ¿Qué me puedes decir tú al respecto?”

Respuesta: Reír es saludable para tu mente y cuerpo. Cuando ríes arrojas unos componentes anti-oxidantes que te ayudan a… rejuvenecer! Además, cuando la piel tiene problemas como rosácea, psoriasis o acné, etc.,  con la risa mejora su condición ya que la capacidad inmunológica se eleva. Y no sólo los de la piel, innumerables problemas de salud podrían mejorar tan solo que el paciente elevara su sentido del humor! (sí, se oye difícil pero intentarlo valdría la pena…). Es verdad que cuando uno se ríe se forman gestos que pudieran quebrar a la piel de tanto hacerlos, pero eso no sucede porque cuando uno se ríe se eleva la producción de colágeno la cual aumenta la elasticidad en la piel evitando que se arrugue! Sin embargo, me comentas que la gente te sugiere que no te rías tanto. Eso me hace suponer que tu risa podría estar siendo exagerada. Si así fuera, posiblemente fuera una risa nerviosa, la cual no es saludable y necesitarías tratarla médicamente. Otro tipo de risa que tampoco es nada saludable es la burlona o sarcástica. Ya que en vez de rejuvenecernos nos llenan de estrés o ira, lo cual reduce la salud y se va perdiendo la juvenil apariencia. De cualquier forma y aún cuando tu risa fuera del tipo saludable es recomendable usar una crema de ojos que aumente la elasticidad como la LIFT EYE CREAM, pues no solamente se hacen gestos cuando uno se ríe sino también cuando se habla, se sorprende, se enoja, etc. También y si pasas de 35 años sería recomendable tomaras 2 tabletas de colágeno para evitar que la piel se vaya quebrando con los años. Hasta la próxima semana. Tu consejera: Laura

 Amiga lectora, tus preguntas sobre temas relacionados con belleza, cuidado de la piel o figura llámame al (323) 771-0082 o visítame a 7712 STATE ST en la ciudad de HUNTINGTON PARK, CA. 90255.

 
Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux