LOADING

Type to search

Share
Comparte

Reivindica sus Raíces Latinas en su Nueva Música
No le fue fácil tomar la decisión de  empezar su carrera como solista y dejar Fifth Harmony pero este cambio para Camila Cabello llevó su carrera a otro nivel. Más allá de la música, la artista se está convirtiendo en un nuevo ícono de la moda, reconocida por las más excéntricas mezclas de colores y texturas y gracias a esto, ahora es la imagen oficial de la nueva campaña Otoño de Guess 2017.
Camila Cabello siempre ha presumido de sus raíces latinas. A pesar de que ha pasado buena parte de su vida en Estados Unidos, desde que emigró de Cuba con siete años, la cantante tiene muy claros sus orígenes. Por eso “Havana” que es uno de sus últimos temas está dedicado a su país natal.

Conoce un poco de la vida de Camila Cabello

camila-cabello
Karla Camila Cabello Estrabao, a quien conocemos sólo como Camila Cabello, nació en Cojímar, Cuba en 1997. Es una cantante y compositora cubana-mexicana quien se dio a conocer por haber sido parte del grupo femenino Fifth Harmony. En noviembre de 2015, Cabello lanzó un dúo con el cantante canadiense Shawn Mendes titulado I Know What You Did Last Summer. La canción alcanzó el número 20 en los EE.UU y el número 18 en Canadá y fue certificada platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos (RIAA). En octubre de 2016, lanzó un segundo sencillo con el rapero estadounidense Machine Gun Kelly, titulado Bad Things, que alcanzó el número 4 en el Billboard Hot 100 de los Estados Unidos. En mayo del 2017, Cabello lanzó “Crying In The Club” como el sencillo principal de su próximo álbum debut The Hurting. The Healing. The Loving.
Camila goza de un éxito rotundo con su música y en redes sociales a sus cortos 20 años, y hoy nos complace traerla para ustedes a través de la portada de El Aviso Magazine.
 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux