LOADING

Type to search

Camila no quiere de regreso a Samo, porque ilos tríos… hasta sexuales dan problemas!

Share
Comparte

 ¡Hello, corazones lindos!, hoy los chismes están que arden de picantes, así que sin más demora enrósquense y a viborear!

Tal parece que el grupo Camila aún sigue dolido porque Samo, ex integrante del grupo, no quiso regresar con ellos, y ahora en venganza lo tratan con el látigo del desprecio, ¡CÓMO!

  Desde que Samo abandonó el grupo, Mario Domm y Pablo Hurtado, no pueden consolidar otro éxito, y por tal motivo quisieron hacer un reencuentro, pero el jarocho les dijo NO,  ya que quiere dedicarse a su carrera como solista, y según dicen las malas lenguas, esto enfureció a sus ex integrantes que  aseguran no volver a hacer tríos, incluso ni sexuales (excuse me), ya que dan muchos problemas… “somos dos y un tercero no cabe en el escenario”, declararon muy sarcásticamente.

Thalía le roba el show a Paulina… con su posible embarazo

  Apenas la cantante Paulina Rubio confirmó su embarazo, y ahora resulta que su archienemiga, Thalía, anda en peras dulces (embarazada), ¡Pero qué tino tienen las amiguis!

 Según dicen las malas lenguas, es tanta la rivalidad que se tienen estas dos cantantes, que si una hace noticia, la otra no puede evitar el querer opacarla, ¡qué tal!

 Aunque no se confirma del todo que la esposa de Tommy, esté en espera,  o tal vez le esté dando duro a los tamales, pero  eso sí, puso en segundo plano a Pau.

No sólo colecciona amores, Jlo, también reúne sus vestidos de novia

Por allí se comenta que Jennifer López,   tiene un armario exclusivo de sus vestidos de novia, ya que los considera parte de su historia, incluso tiene el que le confeccionó Vera Wang para su fallida boda con Ben Affleck.

Según dicen las malas lenguas, este hobby de coleccionar sus vestidos de novias, es el culpable de su mala suerte en el amor y que debería deshacerse de esos vestidos para darse la oportunidad de iniciar una historia de amor más afortunada, no como las otras que fueron para llorar, ¡OMG!

Osea que Marc Anthony, Chris Judd, y su martirio Ojani Noa, no supieron satisfacer a la Diva que hoy se tiene que conformar con su Casper, ¡Pobre niña!

 

¡La modelo Kristy Garett será la última en posar desnuda en Playboy!!!

 Muchos hombres al enterarse que la revista Playboy ya no mostrará a mujeres desnudas en su versión impresa, se lamentaron, ¿y ahora qué llevaran al baño?… para ilustrarse, ¡Ay, por Dios!

  Y para darle el adiós a los desnudos, la revista eligió a la modelo de 26 años Kristy Garett quien será la última mujer en aparecer desnuda en la revista Playboy, y según dicen las malas lenguas, será un desnudo que a muchos dejará con la boca y ojos abiertos, ¡Wow! 

Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!! 

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux