LOADING

Type to search

CARDI B

Share
Comparte

“La gente solía decir que solo iba a ser una estrella fugaz y ¡boom! O que mis canciones nunca llegarían a la radio, ¡y luego, boom!”

“Me encanta probar que la gente está equivocada. Sé que eso es malo, pero me da una satisfacción de locura”, CB

La cantante ha demostrado ser una exitosa rapera, pero todavía quiere que el mundo lo sepa y respete su origen.

Cardi B es la rapera que se impone en la escena de hip hop americano, al colocarse en el #1 del Billboard 100. Y no solo eso, New York Times la declaró como la nueva celebridad de rap más cercana a las verdaderas raíces del movimiento rapero con su album “Invasion of Privacy”.

La joven que pasó de bailar en las barras de pole dance a ser una de las estrellas del hip hop, impulsó su carrera gracias a su peculiar estilo, lleno de sensualidad y hasta con algo de altanería, ademas del apoyo de sus miles de seguidores en Instagram.

Belcalis Almanzar, a quien conocemos simplemente como Cardi B. Nació en Nueva York, en 1992, es rapera, compositora y actriz de ascendencia dominicana y de Trinidad y Tobago.

El origen de su nombre artístico Cardi B, es porque algunos de sus conocidos solían llamarle Bacardi, y cuando comenzó su carrera, convirtió en su nombre en Instagram, por el de Cardi B.  Tras volverse una mini celebridad en Internet y empezara a formar parte del elenco del reality show Love & Hip Hop; luego comenzó a experimentar haciendo música y en 2017 lanzó su primer single oficial, Bodak Yellow.

Y hoy la cantante de origen dominicano forma parte de la colección de estrellas que adornan nuestra portada.

 

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux