LOADING

Type to search

Chalecos de Piel Sintética

Share
Comparte

Perfectos para toda ocasión

Por Laura Bo 

 Hola chica, esta vez te presento una de las prendas que más se han visto en las tiendas este invierno para lucir espléndida, y no pases frío… El chaleco de piel, chaleco de pelo, o llamado también faux fur vest. Personalmente el chaleco de piel se ha vuelto una de mis piezas favoritas para este invierno porque tiene demasiado estilo y abriga un muchísimo. 

 Además, existen de todos los colores y tipos de piel, yo voy por la sintética obviamente. Así que acá les muestro diferentes para que puedan combinarlos. Comencemos por los colores… Existen actualmente muchos colores de pieles, que te pueden facilitar mucho a la hora de las combinaciones, pero lo importante es que lucen fabulosos tanto para un look formal como casual.

 Por ejemplo, si no quieres verte muy formal los puedes combinar con jeans o leggins con una camiseta lisa para no quitarle protagonismo al chaleco, todos los colores son buenas opciones depende del tipo de chaleco que tengas.

Como los chalecos obviamente tienen bastante volumen es mejor no usar prendas gruesas debajo, además no hay necesidad. 

Ahora que si prefieres un look formal, puedes combinarlos con vestidos lisos o pantalones de vestir, todo depende de la ocasión para la que lo vayas a utilizar.

    Y ten presente que estar a la moda no implica que olvides la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux